No me traba el stereo por los rca!

Publicado por juan.negri, Junio 18, 2014, 20:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

Gente, tengo un problema, me falta medio centímetro para que termine de entrar el stereo! sin los rca va de 10, pero al ponerlos es como que me hacen tope!!

a alguien le paso?? como lo puedo solucionar?, me dijeron que corte un despacito del plástico de la parte de atrás del hueco del estereo!

pero no me cabe eso!! por favor help!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

hereje

Hola tuve un problema similar con el manojo de fichas traseras, el tema está en cambiar el ángulo de entrada del stereo, fijate de poder fijar en otro ángulo el bastidor y ahí vas a ver que encontrás lugar para la ficha que te está jodiendo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

juan.negri

mi problema surge porque mi estereo tiene las salidas de rca del mismo lado que el manojo de cables! mañana voy a revisar, quizas eso me este jodiendo

gracias

hereje

No se como será en tu auto, en el mio el final del habitáculo para el stereo da con una parte de la ventilación que sale a los pies. Justo ahí hay un tope que me daba justo el manojo de cables entonces lo que hice fue hacer que el bastidor entre un poco más "horizontal" de lo que entraría naturalmente y ahí pude saltar el obstáculo que me estaba comiendo la cabeza dejando el stereo suelto. Por ahí en tu caso puedas solucionarlo de similar manera.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

juan.negri

5h1n0b1_ClioSport

Hay unas fichas de RCA en forma de "L" por si te jode atras!

Sino ver la forma de apretar mas todo atras!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

juan.negri

Las compre pero el pioneer dhe9550bt, tiene un disipador grande y los rca quedan en un hueco y no me entran!!

voy a tener que comprar cables nuevos con fichas mas cortas!

eduardo spretz

una solucion economica... compra fichas en forma de L pero de esas que son de plastico,y que en la punta se pueden soldar los cables.. entonces,le haces un chicote de cable, en donde en las puntas le pones los RCA machos y en la otra los RCA hembras
firma excedida en tamaño

juan.negri

el tema es que tengo que poner los 3 pares de rca y lo que sea en forma de L, me amontona los cables!, es un dolor de eggs!! JAJAJ

el finde desarmo y veo como lo acomodo, ademas de poner el comando satelital!!

eduardo spretz

aaa tenes 3 potes??
yo pense que tenias 1 nomas ajaja..
mepa que no te va a quedar otra que entrar a modificar el lugar de alguna u otra forma
firma excedida en tamaño

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduardo spretz en Julio 08, 2014, 14:30:06 PM
aaa tenes 3 potes??

No... tiene que poner 3 pares de RCA... !

En un stereo de gama media/alta... ya vienen el FRONT y el REAR x separados.. y ademas.. los SUBs..., todo eso es para poder ecualizarlo desde el stereo individualmente!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

juan.negri

Exacto es un pioneer 9550BT de alta gama, tengo 2 amplificadores,

Tengo en las puertas Soundstream 5,25 tarántula con divisor de frecuencia (un Caño)
Atras 6x9 Linea legends, y un sub Pionner doble bobina de 400W
Los ampli son una roadstar silver de 4 canales 750W para los 4 parlantes y una boss Monoblock digital solo para el sub.

La verdad que tiene una hermosa calidad de sonido!

eduardo spretz

aaa claro claro.. no sabia que venian divididas las señales!
firma excedida en tamaño

juan.negri

claro, tenes un rca por parlante y dos para el sub.
para tener los canales divididos,

0facundo0

todo un tema el hueco para poner el stereo con los RCA, en mi caso cdo le instalé el stereo con pantalla que el manojo de rca es terrible saque la tapa del torpedo y con mucha paciencia y dolor de mano fui direccionando los cables hasta que quedó bien.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....