BUENAS!

Publicado por MioMza, Junio 18, 2014, 17:53:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MioMza

Buenas , me llamo Nacho tengo 20 años y me meti a este foro para sacarme un par de dudas y para conocer mas sober el CLIO!

Ayer me meti al plan del Clio Mio 5p full full , queria saber que opinan sobre el auto... ya que tiene un motor chiquito y he leido que es un auto con poca seguridad , otra cosa es la diferencia entre el GT y el normal , no tienen ninguna diferencia en cuanto a performance.. pero es mas fachero jajaj  este va a ser el clio que voy a tener yo (por ahora no quiero el GT , no me llama la atencion) , asi lo voy a personalizar.. GRACIAS :D

esteban1993

Hola bienvenido. Esta lleno de info en el foro, en el buscador pones lo que quieras saber y aparece.
El motor 1.2 anda bien en ciudad, tiene un buen consumo. Con respecto a seguridad si no me equivoco ya traen ABS y doble airbag. Saludos.

facuxt

Buenas!! es un motorazo, empuja lindo el chiquitín, consumos muy modestos si tenés el pie liviano... calculale mas de 13km/l mixtos hago yo.. andando a 120 en autopista... y en ciudad enroscada... con peso decente en el acelerador..

Ahora vienen todos con doble airbag y abs... se lo critica mucho porque se anunció una inversion de 400 palos y lo que terminó saliendo fue un abaratamiento en todo y empeoraron la calidad, terminaciones, aislamiento, accesorios y seguridad... pero bueno..  el problema que yo le veo es que no tiene cinturones inerciales atrás..

El gt line, a mi gusto, tiene llantas que son bonitas, pero le quedan muy chicas... 15" medida perfecta, ni gastes plata en accesorios... sacalo si llegás lo mas full.. el confort plus, que trae levanta vidrios y cierre de fábrica... luego le metés unas buenas llantas 15" talon 50, una planchita linda y listo sale como el mio (valga la redundancia)

jajaja...

Un abrazo!!