Consulta Tecnica

Publicado por ruso220582, Junio 17, 2014, 12:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruso220582

Buen día Señores, tengo un Clio 2 Tricuerpo y tengo intenciones de ponerle una potencia y un Subwoofer... el tema es que lógicamente el Subwoofer va a ir alojado en el baúl, es por eso que me
surgen las siguientes preguntas :

- se escuchará bien desde la cabina, estando adentro del baul??
- los parlantes de las puertas no se saturaran??

Muchas Gracias

-
No te des por vencido, ni aun vencido...

andewrz10

Yo rompi el vidrio del clio mio con los woofer  :cry:

Desde la cabina , depende el woofer , se escucha muy bien! tambien depende del cajo que tenga , si es cajon sellado se escucha bien adentro pero cuando abris el baul perdes golpe , y si es abierto , cuando abris el baul seguis teniendo buen golpe
Lo de los parlantes de puerta , deberias tenerlos bien ecualizados para no saturarlos . yo usaba los originales del clio mio y sonaban bien
atras tenia componentes rockford y sonaba espectacular

sebas.87

Para un auto como el tuyo, lo mejor seria un sub en ductada, y si es de 12, va a llegar un poco mas todavia.

respecto a lo de los parlantes en la puerte, no entiendo tu pregunta. Porque van a saturar? o a que llamas saturar?

eduardo spretz

tenes que ecualizar desde el estereo bien las cosas...asi demandas mayor volumen y potencia al woofer y menos a los parlantes originales
firma excedida en tamaño

ruso220582

Muchas Gracias, a eso me refería con lo de "saturar" los parlantes, tenia miedo de que al subir el volumen para que suene bien el Subwoofer termine rompiendo los parlantes.

De todas formas ayer pase por la casa de audio donde voy a instalarlos y me recomendó que cambie los parlantes que tengo de las puertas por unos reforzados...

Voy a ver que onda ($$$$$) jejeje...

Muchas gracias por todos los comentarios, todo ayuda, todo sirve...
No te des por vencido, ni aun vencido...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: andewrz10 en Junio 17, 2014, 13:43:31 PM
yo usaba los originales del clio mio y sonaban bien
atras tenia componentes rockford y sonaba espectacular

Tu configuracion esta al reves!

COMPONENTES = ADELANTE
COAXIALES = ATRAS

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: ruso220582 en Junio 17, 2014, 12:47:54 PM
Buen día Señores, tengo un Clio 2 Tricuerpo y tengo intenciones de ponerle una potencia y un Subwoofer... el tema es que lógicamente el Subwoofer va a ir alojado en el baúl, es por eso que me
surgen las siguientes preguntas :

- se escuchará bien desde la cabina, estando adentro del baul??
- los parlantes de las puertas no se saturaran??

Muchas Gracias

-

Los subs... van en la parte trasera del vehiculo... siempre!

El golpe lo vas a sentir.... pero hay que ver varios factores para que suene bien... digamos..... calidad de materiales, cajon, potencia, cables, alimentacion, etc!

Hay que ver... que es lo que andas buscando ...!

Si el sub es muy grande... es muy probable que te tape los medios... hay que ver si vos estas dispuesto a que eso pase... o potenciar parlantes tambien!

La realidad es que hay muchas variantes!

Todo depende cuanto quieras gastar!

Para que no sateren los parlantes... hay mucho de ecualizacion.... pero tambien.. hay mucho de la calidad del parlante y de la potencia que aguanten!

Te dijeron parlantes "reforzados" ? ............ mmmmmmm......... me da la sensacion.. de lugar con poca experiencia! OJO!

fijate que te ofrecen.. y despues conta!

andewrz10

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 26, 2014, 12:37:03 PM
Tu configuracion esta al reves!

COMPONENTES = ADELANTE
COAXIALES = ATRAS

:up

En fin rompi un vidrio asi que saque todo  :cry:  jaja

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: andewrz10 en Junio 27, 2014, 13:27:43 PM
En fin rompi un vidrio asi que saque todo  :cry:  jaja

Como rompiste el vidrio...?

Que configuracion tenias?

:-o

andewrz10

tenia una soundmagus vs1500 y 2 woofer powerbass de 15' 750 rms cada uno al mango , igual tengo mi duda de si l vidrio habra estado mal templado ya que fue un laterar trasero , en ese momento no tenia luneta

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: andewrz10 en Junio 30, 2014, 13:48:52 PM
tenia una soundmagus vs1500 y 2 woofer powerbass de 15' 750 rms cada uno al mango , igual tengo mi duda de si l vidrio habra estado mal templado ya que fue un laterar trasero , en ese momento no tenia luneta

Si es muy raro.....!

La luneta no interfiere en la presion!

andewrz10

Por las dudas saque todo! esta vez me lo cubrio el seguro pero los cristales estan saladitos  :(