Necesito el manual del Usuario del Clio Mio ...Muchas Gracias

Publicado por leonlato, Junio 16, 2014, 09:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonlato

Hola Como estan. !!!
Estoy esperando la entrega de un Clio Mio, ( recien van 2 semana de las 10 que me prometieron ) pero como estoy tan ansioso quisiera saber si conocen algun sitio donde pueda bajar el manual del usuario del Clio Mio...
Muchas Gracias. ;)

facuxt

uh.. me mataste que querés saber y lo busco en el mio...

saludos!

leonlato

Hola

No busco nada en especial, pero como estoy en la dulce espera de un Mio3p Pack Look, no me aguanto y quiero investigar un poco.....
Muchas Gracias....

facuxt

Cita de: leonlato en Julio 07, 2014, 06:14:18 AM
Hola

No busco nada en especial, pero como estoy en la dulce espera de un Mio3p Pack Look, no me aguanto y quiero investigar un poco.....
Muchas Gracias....
jajajaj yo hice lo mismo que vos... tranquilo.. ponete a ver tutos, andá pensando que daño le vas a hacer  :twisted: hay muchas cosas que podes hacerle con poca plata!!.... Abrazo!!

chelsea

jajaja estamos iguales! a mi en 15 a 20 dias me entregan el mio 3p confort plus color gris etoile y no sabes como estoy!

leaclub88

yo hice lo mismo, y mientras esperaba, entrar aca al foro se me hizo contraproducente jajaja

Luisito221

Jaj yo hacia lo mismo, miraba accesorios en mercado libre, los tests en Youtube (lo critican de todos lados, jaja) y bueno, cuando lo fui a buscar fui y vine con cara de nene juguetería, yo lo fui a buscar a mar del plata, soy de concordia entre ríos, 900 km la primer vueltita del MIO

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk