Presentación de un clio y su dueño

Publicado por Efecé, Junio 14, 2014, 17:27:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Efecé

Hola!!!
Soy Federico, edad 28. Tenemos un clio, 1997, RT. Muy lindo vehículo, tenía la plata en octubre y no sabía que hacer, como me dijeron que en el verano se pudría todo, me puse a buscar y creí que no me iba a alcanzar para un cliete, taba entregado a un corsita o un gol, pero ninguno me convencía. Hasta que encontré a esta maravilla en Villa Urquiza. Un muchacho casado con un hijo recién llegado, casi no lo usaba, se lo veía cuidado. Fui con un amigo que sabe más que yo y me dijo dale para adelante. Después del visto bueno de mi concubina, hicimos todo el tema papeleo.
Acá lo tienen en casa el día que llegó:

Acá está en Mar Azul en el verano, hasta la manija de cosas:

En Sierra de los Padres con el nene de mi novia:

También hay que hacerle algunos mimos: le cambié aceite y filtros, hice frenos adelante y atrás, cambié flexibles, la batería, bujías, rotor y tapa de distribuidor. Ahora tengo que ver quien me puede hacer algo en el guardabarro delantero derecho, cuando piso agua se queja la correa y si mirás en la rueda derecha se ve directo la correa, ahí es como que falta un cacho de guardabarro, no sé si fui claro. Va una foto de que pasa si pisa barro:

Ahora encontré en el foro un instructivo para desmontar las puertas, así que le estoy cambiando las manijas de apertura interna que se me estaban quebrando.

Siguiente paso es solucionar un tema que arrancó con consumo de agua y no sabía por donde era, el mecánico no lo encontraba en las pruebas de presión, hasta que leyendo el foro y en internet, desculé el tema: olor a refrigerante, agua en el piso lado acompañante y en las alfombritas. Todo parece indicar que es el radiador de la calefacción. Según entiendo, en el foro hay tutoriales al respecto, voy a ver si me animo a hacerlo.

Es un gusto estar acá. Mi viejo tuvo un R6 verde mostaza, año 1976, lo que andaba ese vehículo y que cómodo era. Después saltamos al R12, año 1987 creo. El gran salto fue con el R9 1995, rojo, un espectáculo. Y un día, después de 10 años de tenerlo mi viejo se animó y fue a sacar en 2010 un Sandero 1.6 8V. No sé si es heredero de los otros, pero anda lindo. Así que tener un Clio es como seguir el legado jajaja!!

Saludos y muy lindo el tema iniciado por Toblerone, me lo leí todo.

Fede

robertocarlos

Bien venido Loco!! A disfrutarlo!!

Saludos

cherman04

que bueno es leer una presentacion como la gente! De vez en cuando esta bueno!
Felicidades y bienvenido se lo ve lindo al auto....
Espero que puedas solucionar el problema del radiador

saludos german

facuxt

que linda presentacion che!!! bienvenido.. espero no llegar muy tarde para las facturas y los mates  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

se lo ve muy lindo al clieteee... tener uno bien completito es lo mejor!! te lo dice alguien que tiene uno pelado :P jajaj... andá de a poco que le podes sacar todos los problemitas con el foro!!! y te ahorras una buena $$$

Abrazo!!!

Efecé

::gusta

Gracias por la buena recepción!!! Algunas cosas que olvidé de contar: lo compré con 128000 km, ahora anda en 134, la mayoría de esos km se los hice en el verano en las vacaciones. Es nafta, RT, modelo 1997. El kilometraje es bastante real por lo que me dijo mi mecánico. Camina muy lindo, me gusta más como anda en ruta que en ciudad.

Gracias por la buena onda! Hay alguien en el foro que sea de San Miguel, Bs As?

Saludos renoleros,
Fede

Dardof

Hola , bienvenido , muy lindo esta el clio, se ve que fue bien cuidado , ese plástico interno del pasarrueda que tenes roto o te falta , tengo entendido que viene , Suerte y que disfrutes mucho del Clio ...