Lo me presento!!!

Publicado por leonlato, Junio 13, 2014, 10:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonlato

Hola Soy Leo de Escobar Nuevo en la familia Renault y esperando que Galante Dantonio me lo ENTREGUE !!!
Gane la licitacion de Mayo por un Clio Mio 3p Pack Look.
Nos Vemos

juan.negri

Felicitaciones!! yo gane la de abril y me lo dieron el miercoles!!

sacas pack look o subís de modelo??? mi plan era por un 5p confort y salio el 3 pts confort plus! si llegas con la diferencia te lo recontra recomiendo cambia muchísimo!

después decime cuanto te cobran de gastos de entrega porque en cualquier momento recapacito y mato a renault diaz!

Que color vas a pedirlo??

abrazo y tranquilo que todo llega!

qu
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

leonlato

Hola Juan Gracias e Igualmente Felicitaciones... saque el 3p pack look... Te cuento al final tengo que pagar por la prenda y los gastos X unos $ 4.500. eso es lo que me dijeron. Hata ahora los demas gastos estan en la cuota...Claro que como un gil crei que en la cuota que venia pagando pero no, se incremento por estos gastos en cuanto gane la licitacion. Espero que cumplan con lo del grabado de cristales y polarizado sin cargo ( cosa que dudo ). cunado tenga alguna novedad aviso... ah cuantos dias fueron los que te tardaron en entregar al final.. Muchas Gracias Nos vemos.

Fedeska

Felicitaciones y bienvenido!!! esperamos ver fotos pronto  "aplauso" "aplauso" "aplauso"