el nuevo RT

Publicado por cherman04, Junio 01, 2014, 18:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FERCONAN

Impecable!!! cherman.

Me gustó mucho más cómo quedó con los paragolpes así. No parece haber quedado ninguna marca de las gomitas. Buenísimo!!

Saludos

cherman04

Cita de: FERCONAN en Junio 12, 2014, 17:39:45 PM
Impecable!!! cherman.

Me gustó mucho más cómo quedó con los paragolpes así. No parece haber quedado ninguna marca de las gomitas. Buenísimo!!

Saludos

no por suerte no quedaron marcas en el paragolpes, si me quedaron marcas en los dedos que no los puedo sacar con nada pero el paragolpes está bien!

Heutch

Cita de: cherman04 en Junio 12, 2014, 17:32:13 PM
el paragolpes ya lo había visto incluso antes de empezar a hacer todo lo que hice, el problema es que tengo que comprar los rafor auxiiares
conseguia un paragolpes ya pintado en boreal,,, un golaso. pero como te digo aparte tenía que pensar en el costo de todo el resto

Igual te estaba cebando nomas jeje  :twisted: no se si los comparten guardabarros el RT y el Sport.

Si para mas adelante estaria bueno pegar unas Taurus y ahi te haces un falso Sony..!  ;D

cherman04

Cita de: Heutch en Junio 12, 2014, 21:38:45 PM
Igual te estaba cebando nomas jeje  :twisted: no se si los comparten guardabarros el RT y el Sport.

Si para mas adelante estaria bueno pegar unas Taurus y ahi te haces un falso Sony..!  ;D

es que si vi algunos RT con paragolpes de SPORT por eso lo había pensado, pero no oo mucha guita,
y las taurus son un polvo!

rusokarpin

Cita de: cherman04 en Junio 13, 2014, 10:00:53 AM
es que si vi algunos RT con paragolpes de SPORT por eso lo había pensado, pero no oo mucha guita,
y las taurus son un polvo!

Algunos RT vinieron de fábrica con paragolpe trasero de Sport, aunque completamente pintado. (No se si te refería esos o al delantero) pero en esos casos, iría bien ponerle el delantero!

cherman04

bueno hoy sali temprano y le saque algunas fotos al RT

ahora se puede ver mejor como quedo todo lo que le hice ... al fin lo hice feliz fgf

Saludos

JoyRsi

Bien!me gusta!mas por sacarle los topes de goma del paragolpe!
Lo que me choca un poco es la flecha del tow.....mmmmm la pondria mas chica y en otro lugar
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hernanaliendro

Cita de: JoyRsi en Junio 18, 2014, 17:16:48 PM
Bien!me gusta!mas por sacarle los topes de goma del paragolpe!
Lo que me choca un poco es la flecha del tow.....mmmmm la pondria mas chica y en otro lugar

Adhiero. No se si va la flecha... Por ahí si es por darle más onda la carita de un toro ja! Por esto de la argolla en la nariz que le ponen y la idea de "potencia" ja!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Heutch

Me sumo al pedido de sacar la flecha  :up

El resto.., querido..., te compraste otro auto..!!!   "aplauso"

rusokarpin

Esta transformación la reviví prácticamente en carne propia! Felicitaciones por ello, Gracias por este dejavu y por lo que en su momento me pintabas inalcanzable, igual lo pudiste hacer realidad!!

Yo también le sacaría la flecha, pero esto que digo no tiene ninguna importancia para vos!

SALUDOS!

esteban1993

Que lindo que quedó con las ópticas del sport. Me adhiero de sacarle la flechita o achicarla y ubicarla más torcida!
Felicitaciones por el RT!

monroymaxi111

Disculpen mi ignorancia pero cual es el motivo de la flecha? Aunque no sepa el significado queda bien

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Salta Capital

asd89

Cita de: monroymaxi111 en Junio 19, 2014, 00:43:12 AM
Disculpen mi ignorancia pero cual es el motivo de la flecha? Aunque no sepa el significado queda bien

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Si no me equivoco es usada mayormente en autos de carrera, sirve para que puedan encontrar mas fácil el tow eye (que se usa justamente para remolcar). Que alguien me corrija si no es así. Saludos!

JoyRsi

Cita de: asd89 en Junio 19, 2014, 02:21:01 AM
Si no me equivoco es usada mayormente en autos de carrera, sirve para que puedan encontrar mas fácil el tow eye (que se usa justamente para remolcar). Que alguien me corrija si no es así. Saludos!
Correcto se usa para eso!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

ja jaj ja si la fleha me quedo larguisima pero lo bueno es que tengo para sacar y poner nuevas flechas ja
me gusta como queda la flecha pero si me quedo mas larga eso lo tengo que corregir

gracias por los comentarios fgf
hoy ya estaba pensando que puedo hacer el día que tenga plata jajajaja

gracias a todos los que opinaron para llegar a este resultado estoy muy contento