Me presento desde Mendoza-Capital

Publicado por maurialt, Mayo 28, 2014, 11:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maurialt

Gente del foro soy nuevo por acá y estoy mas que orgulloso de presentarles a mi clio 1.2 modelo 2011, mas que un compañero es un amigo, lo compre en agosto del 2013 con 29.000 y la verdad que el auto estaba impecable, la dueña era una minita que no hacia mas que ir al trabajo en él.

Desde el momento que lo probé sabía que era para mí por su tamaño perfecto para la ciudad, excelente respuesta y diseño, en conclusión me encanta mi auto, no me hace falta nada más, lo único que le he cambiado han sido las luces del baúl, la de cortesía y la de la patente por leds y esta noche instalaré un kit xenon que le tenía ganas hace mucho y no se podía.

Espero ser tan útil a los demás integrantes como el foro va a ser conmigo, me apasiona el tema de las modificaciones sutiles, nada extravagante, asi que si alguien de Mendoza necesita ayuda con el tema de los leds en el interior que no dude en preguntarme o incluso podriamos juntarnos para hacerlo.

Espero poder compartirles unas fotos muy pronto

cherman04

hola como estas bienvenido!
que bueno te felicito por el mil 2,
yo soy anti-xenon de acá a la china jajajaj,
ojala te puedas juntar con los chicos de mendoza, son un poco duros de juntar pero de vez en cuando,,
as veces que los vi fue en los caballitos de marley o en la fuente de lso continentes,

Saludos Germán