Hola me presento

Publicado por javbus, Mayo 27, 2014, 19:48:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javbus

Hola Gente, me presento: soy Javier de San Rafael Mendoza y tengo el placer de haberme comprado hace 2 dias un clio 1.2 16v 2007 5p con 88.000 de fabrica ya que era de un vecino y amigo mio asi es que son REALES.
Desde ya les digo a gritos que para mi es como "estar fumanchado con la mejor" porque mas alla de unos problemas medio serios de salud que tengo todavia, era un sueño permanente poder juntar el vil metal para comprarme el mio (mi viejo tiene uno 1.5 con baul con 53.700 de fabrica full full y mi hermana tiene el mismo 1.2 que yo base que lo entrega esta semana para sacarse otro 0km recontra full, creo que gris tambien). Asi que imaginen lo que fue andar en un Dunita diesel super base desde 94 y ver como el resto de la Flia viajaba de lujo en sus maquinas y yo en un rastrojero.
La cuestion es con 2 pibes uno de 13 y otra de 9 (mas fierrera que la hermana de los Dipalma)  llevamos dos mañanas que a ninguno le cuesta levantarse pa ir al colegio y encima tengo que frenar en la puerta con la maquina de vidrios polarisados para que los bonitos entren y yo buscar estacionamiento lejos de cualquier 4x4 porque sino me borran mi preciado rombo plateado con sus paragolpes y enganches.
Bueno por ahora nada mas, un gusto, y paciencia porque empezare a pedir consejos y opiniones (lease preguntontas) para cuidar a mi bebe.
Un abrazo desde el sur de Mendoza
Javier

cherman04

bienvenido javier! Que bueno que te hayas sacado el gusto, y por lo que veo eras el único que faltaba, si llegas a ir a un encuentro tenes Qu llevar a toda tu familia ja ja ja
bueno espero que te sientas muy comodo en el foro,

aguante san rafael, es hermoso

saludos german

cbamemo

saludos desde cordoba javier, un gusto, mi viejo es de san rafael tambien y tengo dos primos javier tambien no seras mi primo culiau no?

ggs990

javbus

Hola Cliolocos: desde ya muchisimas gracias por la bienvenida y en cuanto pueda quedarme solo con el auto (osea sin niños una tarde de estas) empezare a revisarlo y comenzar con las consultas sobretodo del mantenimiento normal y diario o prestar atencion a algun capricho o mañita que tengan nuestros babys.
Che cbamemo no se si seras primo mio pero si hay primas presentemonolas  ;) "aplauso" .
Un gran abrazo
Javier