[AUTODROMO] ROQUE PEREZ 14-06-2014

Publicado por cherman04, Mayo 19, 2014, 14:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: iL_Ema en Junio 09, 2014, 19:51:01 PM
Les parece crear un thread donde organicemos para salir de la Shell de Gral Paz?

Sisi! En un par de dias, vamos a poner un pre encuentro y la salida definitiva de la richeri...
Me parece q vamos a juntarnos antes en la esso de liniers, asi recolextamos mas gente q en la shell de tecnopppp....
Lo cerramos en estos dias x aca y por Face...

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

cherman04

Cita de: iL_Ema en Junio 09, 2014, 19:51:01 PM
Les parece crear un thread donde organicemos para salir de la Shell de Gral Paz?

si lees al principio puse que los que quieran se juntan 7 15 en la shell y salen a las 7 30 para la ypf

iL_Ema

pero yo no conozco a nadie, yo 7.15 estoy ahi pero...insisto, no conozco a nadie

tobleron666

Cita de: iL_Ema en Junio 09, 2014, 21:32:37 PM
pero yo no conozco a nadie, yo 7.15 estoy ahi pero...insisto, no conozco a nadie

Ema no te calentes por eso, la mejor onda va a haber y vas a ubicar rapido a los enfermitos com Clios jajajaj
Yo tengo un Dyna Rojo con llantas blancas... que Clio tenes vos?

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

leapereiro

Toble, creo (creoo) que tiene un Clio Mio blanco salvo que me este quedando ciego jajajaj

cherman04

Cita de: leapereiro en Junio 10, 2014, 16:34:12 PM
Toble, creo (creoo) que tiene un Clio Mio blanco salvo que me este quedando ciego jajajaj

ja jaj aj aj ajajaj que hdp! fgf

tobleron666

Naaa che, se zarpan en gatos jajajajjaj

lea466

Blanco con tazas rosas

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

Cita de: lea466 en Junio 10, 2014, 17:01:40 PM
Blanco con tazas rosas

y seguro lo reconocen a toble porque va a estar con el casco puesto, desde ayer que no se lo saca fgf

lea466

Jajajajaja

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

leapereiro

lea466

No te preocupes que no se calienta, le chupa todo un huevo

JoyRsi

Vamo que ya le deposite a xuan!un paso mas cercaaa!!!aunque vaya a joder noma!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cherman04

Cita de: JoyRsi en Junio 10, 2014, 17:16:25 PM
Vamo que ya le deposite a xuan!un paso mas cercaaa!!!aunque vaya a joder noma!

joy que pagaste para copiloto? o vas a ir con el auto?

cherman04

Cita de: leapereiro en Junio 10, 2014, 17:06:50 PM
Va con onda Toble ehh

no pero bardealo,,, con confianza... cuando el te agarre confianza a vos cag@ste jajajaja