parlantes 5.25 con stereo original

Publicado por leaclub88, Mayo 13, 2014, 17:47:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leaclub88

buenas gente se me borro el post anterior asiq vamos de nuevo mas resumido, vi muchas respuestas interesantes q me hicieron dudar mas :-o la idea es cambiar los parlantes delanteros y mantener el stereo original (Mio) dispongo tambien de unos pioneer 6x9 de 80 rms para ponerle. mi duda es q poner adelante teniendo en cuenta las limitaciones del stereo.
Al auto anterior habia puesto unos pioneer de 5.25 y la verdad se escuchaba peor q con los originales.

bueno los dejo :up

aha_96

Jbl es lo mejor del mercado, no se cuanto estas dispuesto a gastar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

- Christian -

Segun el presupuesto que dispongas!! Si queres tirar con el estereo original sin potenciar iria por unos Rockford R152 (35rms)

De ahi podes ir a algo mas copado pero tenes que potenciar o algo mas economico por ahi!

Igual como opinion también cambiaria el estero para tener una buena calidad de sonido ;)

eduardo spretz

tene en cuenta,que el estereo original debe tirar unos 15,20 rms como mucho por las 4 salidas!
osea,si compras parlantes con mas de esos watts,es gastar al pedo,porque no vas a poder sacarle un buen provecho.. ahora,si lo amplificas con una pote chica,podrias poner unos compos rockford, jl,jbl que andan muy bien
firma excedida en tamaño

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: aha_96 en Mayo 13, 2014, 18:29:02 PM
Jbl es lo mejor del mercado, no se cuanto estas dispuesto a gastar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

:-o

Es una marca muy buena.... pero para lo mejor del mercado esta muy lejos...!

En que te basas para decir que JBL es lo mejor del mercado?
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

aha_96

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 20, 2014, 19:21:47 PM
:-o

Es una marca muy buena.... pero para lo mejor del mercado esta muy lejos...!

En que te basas para decir que JBL es lo mejor del mercado?
Estoy muy lejos de ser experto en audio. En una casa de sonido me lo dijeron y un amigo tiene unos jbl. La verdad que seguramente me equivoque, porque esta lleno de marcas. Es una de las que tiene más renombre, ahora de sonido ni idea. Disculpame si te ofendi no era mi intención.

- Christian -

Leyendo un poco sobre el tema me parec que si bien JBL es una buena marca no le llega ni a los talones a unos compos Focal, DLS, Alpine, HAT, ect

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: - Christian - en Mayo 20, 2014, 21:08:28 PM
Leyendo un poco sobre el tema me parec que si bien JBL es una buena marca no le llega ni a los talones a unos compos Focal, DLS, Alpine, HAT, ect

"aplauso"

A eso es lo que voy...!

Hablemos con argumentos!

leaclub88

estuve mirando unos kicker de 50 RMS van bien? teniendo en cuenta q mas adelante cambie el estereo

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: leaclub88 en Mayo 22, 2014, 13:54:27 PM
estuve mirando unos kicker de 50 RMS van bien? teniendo en cuenta q mas adelante cambie el estereo

KICKER es una excelente marca ....... y esa potencia que trae... te alcanza hasta para cuando quieras potenciarlos!

Linea DS ........ me imagino?

leaclub88

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 22, 2014, 17:22:18 PM
KICKER es una excelente marca ....... y esa potencia que trae... te alcanza hasta para cuando quieras potenciarlos!

Linea DS ........ me imagino?

el modelo es ES525 la verdad no los conozco vamos a ver como son.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: leaclub88 en Mayo 22, 2014, 18:24:09 PM
el modelo es ES525 la verdad no los conozco vamos a ver como son.

Si... vendria a ser como la linea entry en coaxiales....

http://www.kicker.com/D_Series_Coax

No vas a tener problemas.... tiene finos agudos y buena respuesta de graves.... ahora... no pretendas magia!

Con stereo..... van a andar.........ahora... si los potencias.. capaz.. te sorprendas..!

saludos!

leaclub88

finalmente compre los Kicker ES525 adelante y unos Pioneer TSA 6975 de 90 RMS, suenan muy lindo, como dijo el maestro aca los Kicker delanteros tienen linda definicion, ahora bien todo esto con el estereo original y a un volumen moderado si lo exijo un poquito se va la calidad y precisamente sea por la baja potencia del estereo, tengo para poner un sony 52w x 4 nose cuantos RMS tendra pero imagino q una diferencia voy a notar verdad?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: leaclub88 en Junio 02, 2014, 16:33:28 PM
finalmente compre los Kicker ES525 adelante y unos Pioneer TSA 6975 de 90 RMS, suenan muy lindo, como dijo el maestro aca los Kicker delanteros tienen linda definicion, ahora bien todo esto con el estereo original y a un volumen moderado si lo exijo un poquito se va la calidad y precisamente sea por la baja potencia del estereo, tengo para poner un sony 52w x 4 nose cuantos RMS tendra pero imagino q una diferencia voy a notar verdad?

Si tenes un stereo sony para poner... ponele.... vas a notar una mejora en lo que es calidad.. y potencia... !
No mucha pero vas a estar mejor que con el original....!

Los stereos originales... tiene como mucho... 11/12rms x ch....... contra 21/22rms de los stereos sony o pioneer por ponerte alguna marca...!

Vas a notar una leve mejoria... pero no pidas magia.... un stereo es para solamente reproducir musica... tampoco para hacer un terrible fieston! me explico?

en fin.... despues conta como te fue!

La ecualizacion del stereo tambien es importante... no lo satures de bajos... deja todo plano... y despues vas subiendo a medida que vas subiendo el volumen... y buscas el punto medio para tu gusto!

saludos!