clio 2 1.6 16v vs. Citroën xsara 1.8 16v

Publicado por Pavlo78, Mayo 12, 2014, 21:29:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Quien gana?
Clio: medio equipo cañossilen y progresivos.
Citroen: admi directa.
El resto std.

esteban1993

Y.. Va a ser muy parejo pero apuesto por poquito al clio. Tiene mucho que ver la muñeca.
El Xsara tiene 112 cv y el clio 107 si no me equivoco, pero hay diferencia en el peso.

hernanaliendro

Suponiendo que hablamos de dos conductores que la tienen clara, el clio parte en punta con una pequeña diferente, pero el xsara luego lo pasa para mí.

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Jvo!

Buenas...

Yo calculo que depende de donde corras...

Si hablamos de 400 mts, para mi gana el Clio, ya que tienen Cv parecidos pero es mas liviano... Ojo, es un suponer...

En cambio si es en un tramo largo, puede ser que el Xsara tenga un poco mas de velocidad final...

Si no me equivoco, el Xsara trae el motor del Peugeot 306... Yo tuve un 306 1.8 16v y de abajo no anda mal, no llega al Clio, pero tampoco es una guasada... Pero arriba anda lindo...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

S3B4S

Suponiendo que los dos tuvieran el mismo conductor, con las mismas habilidades y falencias, yo creo que por peso el Clio sale adelante, pero si los ponés en un tramo largo el Xsara le termina ganando, porque creo que arriba es mejor que el Clio. En conclusión, en largada el Clio gana, arriba, después de meter la cuarta tiende a sacar diferencia el Xsara. Igual es mi visión, quizás esté errado.

El Floyer

para mi el clio le da ..fijate en las fichas tecnicas el clio es mas rapido abajo y arriba..igual hay que ver quien maneja jaja

Juandynamique

16:74 y bajando...

tobleron666

Bien Descarbonizado.... Gana el Clio de todos los costados para mi...

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.