Sellado ópticas+doble leds posición delanteras

Publicado por gordo1978, Mayo 07, 2014, 20:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gordo1978

Como bien dice el título el finde largo le metí un poco de mano al yahoo y desarme las ópticas delanteras (ya que me entraba mucha humedad) y de paso le hice algo que siempre me gustó, ponerle doble luz delantera ya que parece bizco cuando lo ves venir de frente.
Lo que usé fue, pistola de calor, sellador neutro para policarbonato, trincheta o cuter, soldador de estaño y 2 portafocos para la posición.
Hay que tener mucha paciencia y un par de guantes porque te quemás como la p...madre  :|
El único problema fue que le puse leds de 5 luces, y me parece que alumbra mucho, tendría que probar cambiarlas por las de 1 sola luz, dejo algunas fotos, saludos.
Acá óptica desarmada.

Portafoco de posición, lo venden en cualquier casa de repuestos creo

Segunda luz de posición ya instalada

Así quedaba la del lado del conductor

Trabajo terminado

Me estaría quedando por hacer el trabajo de pulir las ópticas, a una le pasé la lija ya, me queda pasarle la pulidora
Dejo una lista de consejitos para que no les pase lo mismo que a mi por si quieren hacer éste laburito
Consejo Nº1: usen guantes porque se van a quemar!!! :mad:
Consejo Nº2: traten de hacer el orificio justo para que no tenga juego el portafoco, sino le van a tener que dar unas vueltitas de cinta aisladora para que entre bien
Consejo Nº3: traten de tocar lo menos posible la parte cromada de la óptica porque se sale como nada, lo ideal es sopletear con un compresor la mugre que queda de cuando hacen los agujeros con la mecha
Consejo Nº4: antes de unir el frente transparente con el resto de la óptica miren bien que los alambrecitos que ajustan el foco h1 de la luz alta esté por fuera del agujero(termine de armar la óptica y me había quedado el alambre adentro :mad: :mad: :mad:)
Saludos
firma excedida en tamaño

Jvo!

Muy buen laburo loco...!

Bien de corajudo... No todos se animan a abrir una óptica...

Te quedo muy bueno, te felicito...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

gordo1978

Gracias Jvo!!realmente lo hice porque me entraba mucha humedad en las 2 ópticas, al punto que corría la gota por adentro, perdido por perdido me hice el corajudo y salió bien jaja, sino igualmente tenía que 2 faros nuevos, saludos.
firma excedida en tamaño