Me presento con el franchute (Clio RT 95 energy)

Publicado por loaadiiing, Mayo 04, 2014, 13:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loaadiiing

Buenas clieros! Antes que nada queria resaltar la organización de este foro y el compañerismo, estoy en otros foros automotivos en los cuales ni se acercan a el nivel de este!

Mi nombre es Sebastian, tengo 21 años y hace un mes adquiri mi 3º auto, un clio RT 1995 frances motor energy (1.4 monopunto). Este llego a mis manos por una deuda que tenian que pagarme y una diferencia que puse ensima, lo adquiri a muuuy buen precio por mas que el auto tiene unos cuantos detalles a arreglar los cuales voy a ir haciendo con el pasar del tiempo, el objetivo es dejarlo INMACULADO.
El auto llego con polarizado, llantas de 13" de R18 GTA (Muy feas a mi gusto) pero al dia siguiente volo el polara y se pintaron en negro satinado las llantas con lo cual empezaron a gustarme y todo  "aplauso"

Asi es como esta ahora, entre los detalles tiene algunos temas de chapa (guardabarros doblados por haber estado muuuy bajo y con 17" una negrada) y un choquesito delantero los cuales voy a reparar en el correr del mes que viene seguramente.
Las modificaciones en mente son:

-Llantas clio rsi
-Guardabarros delanteros clio williams (en los cuales estoy en duda si ir por los de fibra o los de chapa)
-Aleron del williams.
-Suspension delantera regulable en altura (ya que su altura la lograron cortando espirales  :down )
-Ploteado de las auxiliares en oracal amarillo

Y seguramente una lavada de cara completa ya que voy a tener que pintar la trompa entera voy a aprovechar.

Seguramente este molestandolos con alguna que otra pregunta en un futuro ya que al ser el modelo frances tiene alguna particularidades que no coinciden con otros clios lo cual lo haces mas dificil de conocer al momento de repararlo.

Espero que les sea de su agrado y muchas gracias!

Adieu

hernanaliendro

Muy lindo y entero el nrg de todos modos. Y coincido con vos... Una negrada lo del repulgue en los guardabarros.

Que sea con suerte! Bienvenido!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

RomiEnergy

Bienvenido Seba!
que liiindo el NRG, no importa que le falte un poco de carino, para eso llego a tus manos. Pilas con el refresh! que se lo merece.
Con lo que necesites, no dudes en consultar.

Ojo que las llantitas del r18 tienen su encanto che. Quizas en un color vizon suman mas.

Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.