Consulta sobre parlantes y twiters

Publicado por ajchiolo, Mayo 03, 2014, 12:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajchiolo

Ando con ganas de mejorar algo el sonido del clio.... les hago una consulta que tipo de twiters van en la consola y que parlantes me recomiendan para las puertas, y una mas tengo entendido que al stereo original no se le puede poner potencia esto es asi??

Muchas gracias

monroymaxi111

Creería que en la consola irían los tweeter bala, no creo que entren otros y en las puertas tendrías que buscas unos buenos componentes para tener una linda calidad de sonido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Salta Capital

eduardo spretz

en la consola van los twitter bien chicos, o bien, los twitter que vienen acompañando a los compos..
como buenos compos,te recomiendo que busques algo de phoenix gold, o JBL.. son muy muy buenos
firma excedida en tamaño

facuxt

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 03, 2014, 13:18:28 PM
Creería que en la consola irían los tweeter bala, no creo que entren otros y en las puertas tendrías que buscas unos buenos componentes para tener una linda calidad de sonido

los tipo bala no entran, son demasiado grandes...

Te recomiendo que compres unos sistemas o componentes de 5.25" jbl, morel, phoenix gold, etc... que entran bien en las puertas y en el lugar original de los tweeters.

sebas.87

Los tweeters de los compos son los que van ahi (los de 1"). Si no queres cambiar el estereo, pone los compos mas livianos (y sobre todo de buena calidad) que encuentres. Fijate que los dB sean de 90 para arriba.

Al estereo original se le puede poner una potencia que tenga entrada por alta, no son muchas las que la tienen. Para mi lo ideal seria cambiar el estereo y meter una linda pote. Porque? Porque el estereo original no va a aprovechar ningun parlante que le metas, vienen muy flojitos en potencia que entregan, y en calidad.

Slds.!

monroymaxi111

Cita de: sebas.87 en Mayo 05, 2014, 09:26:51 AM
Los tweeters de los compos son los que van ahi (los de 1"). Si no queres cambiar el estereo, pone los compos mas livianos (y sobre todo de buena calidad) que encuentres. Fijate que los dB sean de 90 para arriba.

Al estereo original se le puede poner una potencia que tenga entrada por alta, no son muchas las que la tienen. Para mi lo ideal seria cambiar el estereo y meter una linda pote. Porque? Porque el estereo original no va a aprovechar ningun parlante que le metas, vienen muy flojitos en potencia que entregan, y en calidad.

Slds.!

Yo cambie el estereo por un pioneer DEH-9450UB y puse unos 6x9 de cuatro vias complementados con unos tweeter pro, tambien pioneer. Y la verdad que la calidad de sonido es muy buena y creo que algunas personas no necesitarían poner unos sub. No pague tanto y la luneta la hice en mi casa con fibrofacil para no perforar la original.

Personalmente, deseo ponerle unos buenos woofer con una buena potencia, solo por ocioso. Pero sinceramente no hace falta

Saludos!

Salta Capital

sebas.87

Probaste alguna vez que diferencia hay entre lo que tenes hoy, contra lo mismo pero con un sub bien potenciado?

Creeme que la diferencia es abismal.

monroymaxi111

Cita de: sebas.87 en Mayo 05, 2014, 11:22:03 AM
Probaste alguna vez que diferencia hay entre lo que tenes hoy, contra lo mismo pero con un sub bien potenciado?

Creeme que la diferencia es abismal.

Sisi es mucha diferencia, mi hermano tiene en su auto dos pioneer de 12" con una digital de 2400 y es impresionante como suena, voy por eso dentro de poco. Pero a lo que me refiero es que a determinadas personas no les agrada el golpe constante y no opta por colocaar woofers y en ese caso vienen como anillo al dedo unos buenos 6x9

Salta Capital

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: sebas.87 en Mayo 05, 2014, 09:26:51 AM

Slds.!

Asi es!

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 03, 2014, 13:18:28 PM

TW bala adelante?   :-o

1ro No entran!
2do Que necesidad?
3ro Con que fin?

Una cosa es que a uno le guste x gustos... y otra cosa es la realidad de como se tiene que armar un sistema de audio en un automovil.....!

Con un KIT de 2 vias........ esta mas que cubierto!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!