Consulta amortiguadores para la plancha del clio mio!

Publicado por juan.negri, Mayo 01, 2014, 13:51:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan.negri

Gente estoy averiguando para apenas salga el cliete de la agencia ir a bajarlo, mi duda es la siguiente,
Los cuerpos de amortiguadores del clio 2 1.2, sirven para el clio mio, porque no quiero comprar los jorsa, ni corven y tampoco tocar los amortiguadores originales del auto, quiero conseguir unos usados y mandarlos a laburar, pero como el clio mio es nuevo no consigo esos cuerpos!!

Alguno que lo probo o sepa de alguien que lo haya hecho!

gracias!!
Ya te tengo conmigo Rogelio!!
Clio Mio Rojo Fuego 3 pts confort plus abs abcp!

facuxt

Cita de: juan.negri en Mayo 01, 2014, 13:51:17 PM
Gente estoy averiguando para apenas salga el cliete de la agencia ir a bajarlo, mi duda es la siguiente,
Los cuerpos de amortiguadores del clio 2 1.2, sirven para el clio mio, porque no quiero comprar los jorsa, ni corven y tampoco tocar los amortiguadores originales del auto, quiero conseguir unos usados y mandarlos a laburar, pero como el clio mio es nuevo no consigo esos cuerpos!!

Alguno que lo probo o sepa de alguien que lo haya hecho!

gracias!!

La verdad que no se que decirte.. yo la verdad compraría jorsa... así lo tengo yo armado y no tengo ni un problema, entre lo que te gastes en un usado y hacerlo trabajar, mas el tiempo, y quizas te hagan algo mal, o no quede como corresponde, mejor meté amortiguadores de un poco mas alta gama y que reaccione mejor a las cargas...

Mi humilde opinion :)

juan.negri

facu, la verdad que ayer llame a jorsa y me pidieron $1100 por cada amortiguador y encima me trabajan el mio, osea hacen mi amortiguador a medida, porque no tenían mas cuerpos de amortiguadores!.

Cacho tiene y me los cobra $1900,
Si laburo los míos gasto $800 total y en el fiat uno los labure en 302hp y nunca un drama! con un andar impecable!
preguntaba por los cuerpos para dejar los míos sin tocar! el tema es que me regalan los del un 1.2 y no se si van igual!

Gracias por la data de nuevo! ya que por fb ya te jorobe un par de veces y siempre me respondiste con la mejor!

facuxt

Cita de: juan.negri en Mayo 01, 2014, 16:31:50 PM
facu, la verdad que ayer llame a jorsa y me pidieron $1100 por cada amortiguador y encima me trabajan el mio, osea hacen mi amortiguador a medida, porque no tenían mas cuerpos de amortiguadores!.

Cacho tiene y me los cobra $1900,
Si laburo los míos gasto $800 total y en el fiat uno los labure en 302hp y nunca un drama! con un andar impecable!
preguntaba por los cuerpos para dejar los míos sin tocar! el tema es que me regalan los del un 1.2 y no se si van igual!

Gracias por la data de nuevo! ya que por fb ya te jorobe un par de veces y siempre me respondiste con la mejor!
Todo biennn me gustaria poder ayudarte jejej... Si queres.le saco una foto a los amort originales q tengo y con medidas a ver si son los mismos.. No se que onda con jorsa.... Por que sera q no tienen cuerpos? A un amigo de un swift le paso lo mismo

juan.negri

voy a intentar comprarme los jorsa en cacho, y despues pago con tarjeta los espirales extreme y progre atras y a la merda, espero que no quede a la rueda, lo quiero un poquito mas arriba!

ahora tengo que rogar que me lo entreguen lo antes posible!

te hago una consulta, cuanto te cobraron para retirar el auto de la agencia? lo sacaste por plan no?

facuxt

Cita de: juan.negri en Mayo 01, 2014, 20:27:34 PM
voy a intentar comprarme los jorsa en cacho, y despues pago con tarjeta los espirales extreme y progre atras y a la merda, espero que no quede a la rueda, lo quiero un poquito mas arriba!

ahora tengo que rogar que me lo entreguen lo antes posible!

te hago una consulta, cuanto te cobraron para retirar el auto de la agencia? lo sacaste por plan no?

yo tengo exactamente así el auto... espirales xtreme+jorsa adelante y atrás progre... queda hermoso...queda un dedo y medio aprox.. del guarda barros, y para colmo tenés recorrido hacia adentro del mismo por el guardaplast así que va joya... no tuve inconvenientes para pasar obstaculos grandes ni nada... si pega pega en el cubrecarter (que a mi si me vino), te recomiendo que le compres uno cuando lo retires...

Mi caso fue especial, a mi me estaban por entregar un campus 2012... (en noviembre sali ganador de la licitación) y en diciembre/enero se cumplía el plazo que me dieron, no me lo entregaron nada en esos meses y me contaron que por culpa de un cambio de modelo, me quedaba sin auto hasta marzo/abril del 2013... para colmo yo había pagado el pack 3... que traia levantavidrios en las cuatro ventanas y cierre de fábrica con alarma (además de algun que otro botoncito cromado, etc...) y me terminaron entregando un clio mio pack 1 (que era el mas full en ese momento, el mas base no traia ni stereo ni aire, ni dirección, solo recirculación y calefa nada mas, ni hablar que venia con llantas de chapa sin pintar, paragolpes sin pintar y una medida mas fina de cubiertas) me re mil calenté y me bonificaron el flete y el patentamiento... (yo estaba pagando un plan 100%, iba casi por la cuota 40...) y me instalaron la alarma cachusa (supongo pst) con solo 1 pulsador y volumétricos (que hasta el día de hoy no me andan como corresponde) y el controlcito con forma de rombo... lo unico que pagué en 3 cuotas fue el derecho de licitación que en ese momento equivalía a 2 cuotas puras del auto.

sirve esto que te cuento? a veces me sebo un poquito escribiendo fgf

juan.negri

juan.negri

Ahora me ofrecieron Jorsa vástago cort@ y plato bajo con espirales progresivos, pero no se si, el dia de mañana le puedo poner las 16, me va a joder!

Otro me ofrecio los AG progre prensados (por AG) y los jorsa vástago cort@!
pero los prensados seguro que se apilan las vueltas y se convierte en un sonajero!

Ustedes que opinan??