Nos presento...

Publicado por AlanAriel, Abril 30, 2014, 15:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlanAriel

Buenas, mi nombre es Alan, les cuento que tengo 27 años y soy de Santa Fe capital. Hace poco más de un mes compré un Clio 2 1.6 16v año 2000. Estoy totalmente enamorado del andar, el confort y todo lo que es el auto en sí jajaj.
No paro de lavarlo, limpiarlo, revivir partes plásticas envejecidas y ese tipo de cosas, la verdad es que estoy ultra conforme con el auto, nunca pensé que pudiera ser tan genial. El auto tiene sus detalles por dos motivos, el primero son los 14 años que tiene encima pero que a pesar de eso los lleva bastante bien jeje, el otro motivo es que a este auto lo agarraron las piedras...si bien no es muuuuy evidente el paso de estas por el techo y el capot del auto...digamos que mirandolo bien se nota. Cuando yo lo encontré estaba muy falto de cariño asi que de a poco voy invirtiendole tiempo y efectivo como para mantenerlo lo mejor posible. En breve subiré unas fotos para que lo conozcan, les dejo un abrazo!.
Salu2!

RomiEnergy

hola Alan, bienvenido!!
felicitaciones por la compra  "aplauso" ::gusta, no te preocupes por los detalles, con cariño y un poquito de tiempo los vas discimulando. No siempre es necesario una parva de dinero. Asi que tranqui, de a poquito.
Subite algunas fotos asi lo conocemos.
Que lo disfrutes al igual del foroclub que te sera de gran utilidad

cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.