Clio get up 2011

Publicado por fer8080, Abril 30, 2014, 02:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fer8080

Hola gente!! Hice mi presentación hace unas semanas y estaba en deuda con las fotos, acá les dejo algunas.

El primer lavado fue hace dos días. Y todos los productos salvo tres, el resto todo es Chemical Guys.
Shampoo Citrus Wash,The Poorboy's World QD, Después le di una mano de abrillantador 3M, y seguí con dos capas de cera Hardcore, en los plásticos (interior, exterior) usé Natural Shine. Fragancia interior: Chuy Bubble Gum Premium Air. En las llantas usé Diablo Gel y en los cauchos Perl, Car pro.

cherman04

che muy lindo, pero todavía está embalado jajaja
pro diós sacale esas bolsas a los asientos! fgf fgf jajaja
cuando me entregaron mi ex 1.2 por allá en el 2008, lo primero que hice antes de salir de la agencia es arrancarle todas las bolsas ja

muy lindo el 1.2, la verdad con este podes salir a la ruta tranquilo, te lo digo por experiencia, y consume muuyyyy poco

facuxt

Cita de: cherman04 en Abril 30, 2014, 09:45:56 AM
cuando me entregaron mi ex 1.2 por allá en el 2008, lo primero que hice antes de salir de la agencia es arrancarle todas las bolsas ja

muy lindo el 1.2, la verdad con este podes salir a la ruta tranquilo, te lo digo por experiencia, y consume muuyyyy poco
sip, no consume casi nada jejeje... cdo me entregaron el auto a mi ,ya me lo dieron sin las bolsitas y sin los protectores de los plásticos ajajjaja... asi que bueno..

RomiEnergy

Bienn Fer, ya dandole cariño.
Es color azul??
che, con la foto del dedo, estabas intentando contactar a ET??  :-P :-P :-P

Felicitaciones, quedo muy lindo, a mantenerlo ahora.

Saludos

pd: sacale los plasticosssss

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

fer8080

Cita de: cherman04 en Abril 30, 2014, 09:45:56 AM

jajaja. En algún momento se las voy a sacar, tengo la costumbre de meter todo en el asiento de atrás.

Cita de: RomiEnergy en Abril 30, 2014, 15:07:48 PM
Bienn Fer, ya dandole cariño.
Es color azul??
che, con la foto del dedo, estabas intentando contactar a ET??  :-P :-P :-P

Felicitaciones, quedo muy lindo, a mantenerlo ahora.

Saludos

pd: sacale los plasticosssss

Gracias! Es azul, de noche, cuando hay poca luz se ve negro y de día, depende la luz del sol, por momento parece lila. Está bueno el color. Vamos a ver cómo queda tenga Cquartz. Con ese color tiene que explotar en brillo  ;D

PD: quedó muy E.T esa foto ja ja

fer8080

Cita de: fer8080 en Mayo 01, 2014, 04:25:08 AM
jajaja. En algún momento se las voy a sacar, tengo la costumbre de meter todo en el asiento de atrás.

Gracias! Es azul, de noche, cuando hay poca luz se ve negro y de día, depende la luz del sol, por momento parece lila. Está bueno el color. Vamos a ver cómo queda tenga Cquartz. Con ese color tiene que explotar en brillo  ;D

facuxt

Cita de: fer8080 en Mayo 01, 2014, 04:25:08 AM

mas brillo todavía?? fgf

axelpalma

Ja el mio es del mismo color y casi 2011 (dic 2010) , pero con 70.000 km no lo has andado nada!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )