Hola soy riojano, me presento

Publicado por riojano, Abril 25, 2014, 22:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riojano

Buenas... soy Enrique. mi Nick  Riojano... soy de chilecito, L.R.  y me compre hace 1 mes un clio sportway  mod 2009... con algunas cosas para hacerle( la dueña lo descuido un poco), pero en rangos generales esta muy lindo.--
  Tengo algunas dudas que seguramente Uds. y el foro me las iran sacando.--
  En breve les subiré fotos del auto pues no tengo en esta comput@dora.---
Saludos.
Riojano

RomiEnergy

Bienvenido Enrique!, como va todo por La Rioja??
Felicitaciones por lacompra del Sportway ! copate con algunas fotitos dale.

Contanos, qe cositas tenes que hacerle? quiza te podemos dar una mano u orientarte. Igual como bien dijiste, en el foro hay muuchiiisima Info Util!
Que lo disfrutes

cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

riojano

Gracias por la bbienvenida....... si y como problemitas a resolver tengo:

1- Ruido tren delantero ( chillido de creo barra de torsion). ya cambie todos los bujes de parrilla, de barra de torsion, pata de motor y amortiguadores que estaban rotos.---
       El ruidito sigue y no lo puedo detectar de donde viene  :mad:
2-  Cambiar cubiertas que la semana entrante lo hago.-- "aplauso"
3-  Aprender a configurar la radio que es un enigma el menu de "seteo".. anteayer recien descubri como ingresar al menu pero descubri que tiene un monton de abreviaturas de las cosas para modificar que no se lo que significan. no tengo el manual.
4-  Cambiar una lamparita del comando de la calefaccion que por lo que vi hay que desarmar medio auto para acceder a esas lamparitas.... ya tendre mas tiempo y paciencia para hacerlo. :|
5- Ver el tema termostato... no se si lo tiene o esta duro,, me tarda en alcanzar la temperatura ideal de trabajo y ahora que se viene el invierno....mmmm no se.-
6-  La cerradura del conductor esta mal regulada o no se que que no cierra de un vamos, cierra el primer punto y despues la tengo que tirar un poquito para que cierre bien  ???

Bueno, esos son los "problemitas" que tengo que ire chusmeando en el foro a ver si encuentro algo.--
Riojano

riojano

Bueno aca subo algunas fotos del auto... "aplauso"

esteban1993

Bienvenido al foro se lo ve lindo al auto. Felicitaciones.
Con paciencia todo se logra, es un usado y siempre va a haber cosas para hacerle. Saludos suerte