presento mi sport

Publicado por gringo11, Abril 23, 2014, 23:12:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gringo11

hola gente del club , ya me habia presentado pero si auto , andaba buscando un sport o dynamique , asique lo encontre despues de tanto buscar y ver ,presento mi auto , mi clio sport 1.6 16v soy 2 dueño muy entero tiene algunos detalles minimos que con el tiempo le voy arreglar y dejarlo como a mi me gusta !! espero que les guste! saludos

RomiEnergy

Hola Gringo
Felicitaciones  "aplauso"  :up  ::gusta Se lo ve bastaaaante lindo al sportcito!! que copado
2do dueeno sos vos? contanos un poquito mas de la historia dale...

Carinos y a disfrutarlo que es un autasooooo

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

lucasclio

q bueno felicitaciones 2do dueño eso si esta bueno a darle amor!!! :up

esteban1993

Felicitaciones se lo ve muy entero. Tiene la patente de atras torcida jaja. Muy lindo el sport, con paciencia que va a quedar como a vos te gusta! Saludos!

gringo11

gracias muchachos!! si tengo 2 llave con alarmar en la llave , manuales todos , bueno el interior esta inmaculado ningun faltante , tedos los cristales originales y demas decir que el parabrisa tiene el protector , lo unico tiene la bochita gastada y el volante ahi , se lo compre a un hombre mayor , ya le hice cambio de aceite y fluidos , pero esta impecable solo tiene un rayon en el capo y atras un detalle. pero voy ir subiendo fotos de lo que le hago !!