[Consulta] Suspension progresiva clio mio

Publicado por andewrz10, Abril 20, 2014, 18:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andewrz10

Hola! queria ver si alguien me puede ayudar con el este tema ._
Resulta que tengo un clio mio 3p con progresivos adelante , tengo para ponerle los traseros pero tengo miedo de que cuando cargue a alguien atras me quede el auto mas alto adelante que atras.
Es asi?

Espero alguien pueda sacarme la duda , jaja , Saludos! :renault

Nico_16v

Adelante tiene el peso del motor nunca t va a quedar más alto d adelante...slds

facuxt

Cita de: andewrz10 en Abril 20, 2014, 18:43:17 PM
Hola! queria ver si alguien me puede ayudar con el este tema ._
Resulta que tengo un clio mio 3p con progresivos adelante , tengo para ponerle los traseros pero tengo miedo de que cuando cargue a alguien atras me quede el auto mas alto adelante que atras.
Es asi?

Espero alguien pueda sacarme la duda , jaja , Saludos! :renault
efectivamente, le cargas a alguien y se baja bastante, yo para solucionar eso le puse xtreme con vastago cort@ adelante y progre atrás... si bien el peso del motor hace que adelante pese mucho mas, los espirales delanteros tienen otra dureza que los traseros por OBVIAS razones...

Quedate tranqui que a menos que tengas GNC los progre van perfecto, si cuando le subas a alguien atras va a estar mas bajito  pero eso es temporal:P

leaclub88

yo tengo la misma duda xq standar aparenta ser mas bajo atras q adelante pero los q escuche dicen q con los progresivos solos va bien, yo le puse las 14 del campus espero q quede bien en eso estoy

andewrz10

Cita de: Nico_16v en Abril 21, 2014, 00:44:24 AM
Adelante tiene el peso del motor nunca t va a quedar más alto d adelante...slds

Si pero estando std , con progresivos adelante , cargo 2 personas atras y el auto queda recto! es decir , bajo de adelante y de atras , y calculo que con los progresivos atras , se va a bajar mas de atras que de adelante , entendes? quiza sea que los espirales traseros std sean muy blandos,,, esa era mi duda , el finde se los coloco , igual son 15 mins..

facuxt

Cita de: andewrz10 en Abril 22, 2014, 13:54:17 PM
Si pero estando std , con progresivos adelante , cargo 2 personas atras y el auto queda recto! es decir , bajo de adelante y de atras , y calculo que con los progresivos atras , se va a bajar mas de atras que de adelante , entendes? quiza sea que los espirales traseros std sean muy blandos,,, esa era mi duda , el finde se los coloco , igual son 15 mins..
lee mi comentario de mas arriba jajajaja...

andewrz10

Cita de: facuxt en Abril 22, 2014, 21:50:48 PM
lee mi comentario de mas arriba jajajaja...

No lo habia leido jaja . Traanqui entonces  . El finde subo fotos 

"aplauso"

Saludos y gracias a todos !

facuxt

Cita de: andewrz10 en Abril 22, 2014, 22:04:15 PM
No lo habia leido jaja . Traanqui entonces  . El finde subo fotos 

"aplauso"

Saludos y gracias a todos !
:up :up :up

roncorsa

Lo hiciste? 15 min el laburo?

Quiero bajar urgente mi crio MIO, pero no me doy muucha mania.. Me pasaron 800 pesos de mano de obra es caro? Esta bien?

Los progresivos RM 1000 mangos el par delantero...

Depende como me quede le pongo atras o no.. me imagino en ruta con el baul lleno y 2 personas atras va a ir con la trompa levantada!
firma excedida en tamaño

andewrz10

Cita de: roncorsa en Septiembre 29, 2014, 13:49:22 PM
Lo hiciste? 15 min el laburo?

Quiero bajar urgente mi crio MIO, pero no me doy muucha mania.. Me pasaron 800 pesos de mano de obra es caro? Esta bien?

Los progresivos RM 1000 mangos el par delantero...

Depende como me quede le pongo atras o no.. me imagino en ruta con el baul lleno y 2 personas atras va a ir con la trompa levantada!

Son 15mins a lo sumo 30 . Si vas con gente atras va levantado de trompa , no te conviene  . ponele adelante que queda hermoso .

8 gambas? hay que empezar a cobrar jajaj . yo compre los prensa espiral a $200 y lo hice yo

animate qeu es RE facil , hay un tuto por ahi dando vueltas creo que cherman lo hizo fijate en el buscador

cherman04

los espirales traseros son muy faciles de cambiar, la verdad que si pagas $800 por eso y ves lo que hace, te vas a cortar los huevos,
es muy muy facil en serio, casi tanto como cambiar la rueda si se te pincha.

ANIMATE

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109487.0

Saludos

andewrz10

Cita de: cherman04 en Septiembre 29, 2014, 15:39:57 PM
los espirales traseros son muy faciles de cambiar, la verdad que si pagas $800 por eso y ves lo que hace, te vas a cortar los huevos,
es muy muy facil en serio, casi tanto como cambiar la rueda si se te pincha.

ANIMATE

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=109487.0

Saludos

Es mas facil que cambiar la rueda cuando se pincha  ;D

roncorsa

Listo, le dije que lo hacia yo al laburo y me dijo: Si me das 500 te lo hago YA!

Y bue.. ya tengo el clio con Progresivos!!!

Quedó hermoso  ;D
firma excedida en tamaño

andewrz10

Cita de: roncorsa en Septiembre 30, 2014, 21:34:11 PM
Listo, le dije que lo hacia yo al laburo y me dijo: Si me das 500 te lo hago YA!

Y bue.. ya tengo el clio con Progresivos!!!

Quedó hermoso  ;D

Jaja me alegro , te falto subir la foto!

roncorsa

Lo lavo y el finde subo! Aunque.. ya me envicié lo quiero mas bajo aun!  :twisted:
firma excedida en tamaño