se me disparo el diesel

Publicado por dariohar, Abril 20, 2014, 03:16:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dariohar

Hola amigos del foro, hoy se cumplió un mes y días que tengo mi clio
Diesel 99, andaba normalmente y derrepente se acelero solo y a fondo, intente apagarlo , saque la llave y nada, seguía a fondo y un humo terrible atrás,
Volví a poner la llave puse 5ta y ahí se paro, ahora le cuasta arrancar
Y hace un ruido raro como a tobera cuando lo acelero. El lunes lo llevo al mecanico
Pero si a alguno le paso quizá me pueda aconsejar de que hacer.
Desde ya muchas gracias

doite2008

ufff,   supongo que se te pasó aceite a las cámaras de combustión. Yo soy usuario de nafta asi que hasta ahí te comento para no meter la pata.

vemos que opinan los demás, de todos modos te convendría replicar el post en el foro de gasoleros, vas a tener mejor respuesta!

saludos. :up

el zurdo

Le suele pasar eso a los gasoleros creo que cuando se revalsa de aceite el filtro de aire que creo lleva aceite y se acelera a fondo y no para hasta que no se consume eso mismo le paso a mi vecino con el 504 gasolero.sino corriganme

Xtratosphere

Los yankees le llaman diesel runaway... como todos sabemos, los diesel con bomba mecanica no necesitan contacto para hacer la combustion. Asi que si entra aceite a la camara de combustion, este sigue en marcha y sin control.
Menos mal que lo pudiste parar, sino se cocina solo. El tema es que se rompio. No hay vuelta. Lo mas probable es que tengas algun aro roto o mucho peor.

Enviado desde mi Troncófono... :D