Gnc y admisión se puede? ??

Publicado por leo_bm91, Abril 17, 2014, 13:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_bm91

Hola chicos tengo mu clio ph1 con k4m,  lo tengo con gnc al auto. Puedo ponerle un kit de admisión directa teniendo gnc?? Adjunto unas fotos para explicarme mejor

Asi estaria el k4m

Si alguien sabe o lo hizo que me diga

Enviado atrvez de Galaxy S3

DARIOGPAUL

hola! porque no se podria? si en teoria es lo mismo, yo tenia un 11 turbo y tenia gnc jejej se que es un crimen pero bueno era la epoca del 2001 no habia para la nafta, para mi deberia andar igual, quizas debas regular el gas no se como es en los equipos nuevos

facuxt

pero al gnc lo tenés directo en la mariposa, no debería hacerte drama, lo que si tu filtrera tiene un huequito abajo... y entra aire sin filtrar, yo que vos lo hago rápido, ya tenes el biconico te falta el del venteo :P

leo_bm91

Si en realidad mi pregunta es xq la admisión va directamente a la mariposa,  y el gnc enchufa una manguera antes de la mariposa!  Para eso adjunte la foto, nose nada de mecanica yo aviso!! Jajaja

Enviado atrvez de Galaxy S3

matiashl

La posta está en poner un bien mezclador progas en el caño un poco más alejado de la mariposa y va a mejorar mucho.. No es sacar y poner tenes q re ubicar el mezclador

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2