cambio de distribucion K4M!!! muchas fotos!

Publicado por matiashl, Abril 12, 2014, 19:55:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiashl

hola muchachos les muestro como cambie la correa del falso.. Quiero agradecer a TOBLE que me dio una mano grande por face mientras el foro no andaba, ademas a la gente de renault store por los productos y a mi viejo que me dio ayudo en todo el proceso.
se limpio todo el motor ya que estábamos, el cambio se hizo porq se rompió la bomba, compre el auto hace 30mil km y estaba recien hecha la distri pero ya que esta cambie todo. Los síntomas era ruido cuando arrancaba en frio y un dia dijo basta y se rompio la empaquetadura.. la bomba estaba destrozada. Ademas el auto estaba fuera de punto mejoro muchisimo, antes le tomaba el vacio y no era bueno no superaba los 15 -16 pulgadas de Mh ahora esta mucho mejor

aca van las fotos!!

motor super sucio

un poco de limpieza

espero que les haya gustado

juan_jose_alegr

Te felicito, excelente trabajo, ojala tuviera el tiempo y espacio para poder hacer lo mismo.... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

marcosmav

Buenisimas las fotos y el aporte! Como me gustaria tener un vacuometro para medir el mio. Sabes que al mio cuando lo arranco en frio escucho como un ruidito a tensor, ahora me haces entrar en la duda de que puede ser la bomba de agua!! Espero que no!
Saludos!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

matiashl

Cita de: juan_jose_alegr en Abril 13, 2014, 14:07:17 PM
Te felicito, excelente trabajo, ojala tuviera el tiempo y espacio para poder hacer lo mismo.... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Muchas gracias Juan!!! La verdad da gusto hacerlo uno mismo

Enviado desde mi C2104 usando Tapatalk 2

matiashl

Cita de: marcosmav en Abril 13, 2014, 18:41:52 PM
Buenisimas las fotos y el aporte! Como me gustaria tener un vacuometro para medir el mio. Sabes que al mio cuando lo arranco en frio escucho como un ruidito a tensor, ahora me haces entrar en la duda de que puede ser la bomba de agua!! Espero que no!
Saludos!

Gracias marcos!! Te comento el vacuometro me salio 130 en diciembre.. Había otros comunes más baratos.. Todo en una casa de óleo hidráulica está bueno porque podes sacar muchas fallas

Saludos!!

JoyRsi

Muy buen laburo!re prolijo chabon!te felicito!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matiashl

Cita de: JoyRsi en Abril 13, 2014, 22:23:06 PM
Muy buen laburo!re prolijo chabon!te felicito!

Gracias Joe!! Siempre trato de hacerlo mejor posible y lo mejor es saber como esta el auto

Saludos

pipocano

la verdad te felicito y da mucha envidia!! jajaj m encantaria poder meterle mano yo mismo al auto debe estar bueno sentir esa satisfaccion me alegro por vos que sepas como hacer esas cosas y lo dejes bien encima que tambien es muy importante jajja.
encima llevas al taller para que te hagan eso y t cobran como que fueran q t mandaron un cohete a la luna jajajajaj ademas nadie lo va hacer con mas amor que uno!!

tobleron666

Excelente Laburo Maty!
Me alegro que haya quedado bien!
Te habras dado cuenta de lo entretenido que es hacerle la distri al K4M jajajaja
Ojala mas se animen a hacerla!

Un abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

matiashl

Cita de: pipocano en Abril 15, 2014, 09:59:18 AM
la verdad te felicito y da mucha envidia!! jajaj m encantaria poder meterle mano yo mismo al auto debe estar bueno sentir esa satisfaccion me alegro por vos que sepas como hacer esas cosas y lo dejes bien encima que tambien es muy importante jajja.
encima llevas al taller para que te hagan eso y t cobran como que fueran q t mandaron un cohete a la luna jajajajaj ademas nadie lo va hacer con mas amor que uno!!

gracias pipo!! la verdad que tenes razon aca me cobraban 1500$ en un renault oficial, y compre las herramientas por 450$ y ya me quedan por si algun dia me compro un 2.0 solo tengo qeu comprar un accesorio adicional :twisted: :twisted:

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2014, 17:01:06 PM
Excelente Laburo Maty!
Me alegro que haya quedado bien!
Te habras dado cuenta de lo entretenido que es hacerle la distri al K4M jajajaja
Ojala mas se animen a hacerla!

Un abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

muchas gracias Toble!! por toda la ayuda que me diste

un abrazo!!!