Nuevo sitio web y rediseño completo del foro

Publicado por facuxt, Abril 08, 2014, 00:51:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianod

Cita de: facuxt en Abril 11, 2014, 09:12:16 AM
Quedate atento que esa imagen va a ir cambiando  :twisted:, las citas las tengo que arreglar... en la proxima actualización largo ese cambio junto a otros que tengo pensados fgf.

OK, bárbaro!
Fijate (me parece a mí, vos consultá que les parece al resto de las personas que te ayudan y/o deciden) de achicar la columna de los avatares, ya que se morfa 1/4 del ancho de la pantalla...al dope  :|

facuxt

Cita de: marianod en Abril 11, 2014, 09:54:04 AM
OK, bárbaro!
Fijate (me parece a mí, vos consultá que les parece al resto de las personas que te ayudan y/o deciden) de achicar la columna de los avatares, ya que se morfa 1/4 del ancho de la pantalla...al dope  :|
fijate que la reduje un montón... solo a resoluciones menores a 1000pixeles de ancho...
fijate que así tiene que quedar..

cherman04

facuxt

Cita de: cherman04 en Abril 11, 2014, 10:12:11 AM
el tamaño para mi está bien

Seguro marianod esta mirandolo con una resolución mas grande...
ctrl+ "-" y listo jejeje

marianod

Cita de: facuxt en Abril 11, 2014, 10:19:48 AM
Seguro marianod esta mirandolo con una resolución mas grande...
ctrl+ "-" y listo jejeje

1280x1024

Para que te des una idea, lo que en la captura de pantalla que pusiste lo ves algo así como
"Enfermo por el
Clio"
que termina casi en la misma línea imaginaria vertical que
"Mensajes: 2075"

En mi pantalla lo veo
"Enfermo por el Clio Enfermo" (quise representar que no sólo la palabra "Clio"la veo en la misma línea, sino que además sigue sobrando un espacio similar al de la palabra "Enfermo" hasta llegar a esa línea imaginaria vertical que separa los avatares del cuerpo de los posts).
Es un problema de mi pc/monitor, o efectivamente es que estoy enfermo? (O ademas es que estoy...)???

marianod

Agrego: estoy comprobando que con el Opera veo la misma situación respecto a la columna de los avatares (demasiado grande).

Espero que ayude el feedback   :|

facuxt

Cita de: marianod en Abril 11, 2014, 12:03:42 PM
Agrego: estoy comprobando que con el Opera veo la misma situación respecto a la columna de los avatares (demasiado grande).

Espero que ayude el feedback   :|
Hablamos por privado ;)

rockr

Hace años que no entro a este foro, muy bueno el cambio!