una presentacion un poco tardia

Publicado por marx, Marzo 25, 2014, 20:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marx

hola a todos buenas noches....hace unos meses compre mi primer clio.....por alguna razon quise registrarme y ya lo habia hecho en algun momento jejejej bueno les presento al niño muy mal mimado hasta q cayo en mis manos......a pesar q me esta dando unos dolores de cabeza importantes tengo fe q va a terminar en buenas condiciones!!!! ojala les guste....ahhhh me olvidaba es un RN 1.6 jejejej

cherman04

hola marx bienvenido, muy lindo el clio tiene llantas de clio 2 le quedan bien!
cualquier duda que tengas podes consultar si es que no encontras lo que necesitas en el buscador, hay muchos tutoriales
espero que los dolores de cabeza se transformen en puras satisfacciones

Saludos Germán

Heutch

Bienvenido..!!! de lo que se ve, tiene su cansancio el Vari, pero tenes un muy buen comienzo..!!  :up amplianos mas fotos, no solo del Clio sino de la bestia esa hermosa que tiene al lado..!!!

doite2008

Bienvenido Marx, es una buena noticia para mí, cada vez que me entero que uno de estos viejitos cae en buenas manos.

Me alegro que tengas ganas de levantarlo, ya que con tiempo, cariño y algo de $$$ fgf se puede lograrblo.

Hermosa moto loko!! :up

marx

buenas gente gracias por la bienvenida.....por suerteeee y para alivio mio y de mi viejo el auto llevo unas cuantas reparaciones q lo dejaron muy muy bien por suerte......de a poco va queriendo salir adelante...y vamos a seguir con todo y seguir levantandolo!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

yagof

Muy buenas maquinitas capo!!! Felicidades!!!!
El placer de conducir...