Desvirgada al spw (Galvez)

Publicado por sebas.87, Marzo 25, 2014, 09:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebas.87

Bueno, ya les conte a algunos, pero queria ponerlo aca

El jueves fui a las pruebas en el galvez. Desde que me compre el clio, jamas le tuve fe, y siempre tuve la sensacion de que mi ex corsa iba mejor, asique fuia buscar un tiempo aceptable de la 2.

Como hacia casi 2 años que no probaba en un autodromo, arranque mal. Primer tirada 17.71 con 3 horas y media de reaccion. Mal, bastante flojo
Segunda tirada, 17.5X... ya cuando baje casi 20 numeros me di cuenta que no se manejar...
3er tirada, contra un glf gti (el de 150 creo). Ahi le agarre la mano a la largada, 2750 rpm es el punto justo para las toyo, arriba de 3000 se la patinaba toda. termino la recta y veo el relogito:

Golf --> 17.04
Clio (osea yo) --> 16.93!

Feliz como put@ con dos culos. Ahi empece a tenerle un poco mas de fe al k4m

Ultima tirada, mismas vueltas para salir, 16.80..... Lesto, cumbia, vuelta a casa y dos heineken para festejar los aceptables tiempos.

Estoy seguro que ese numero es bajable, mas considerando las experiencias de otros chicos que tienen mas o menos lo mismo que yo e hicieron mejores tiempos, pero bueno, me queria ir con ese numero a casa, la proxima se intentara bajar!

La prepa es tranki:
CAI K&N
Escape El Puma (que se me rompio dos veces ¬¬)
Maripa de scenic 2.0 (Idem toble)
Medio tanque de super xP

Slds y espero volver a escribir aca con mejores tiempos!

peluacceso

Sebaaa te felicito por el autazo que tenes (era mio :'() y por el tiempo que metiste! Ahora... se viene chipote??? Jajaja un abrazo
Clio LOVEs

sebas.87

Jajaa!! Gracias loquito!! Se merece un remapeo el morocho... vamos a ver que sale y q que chipero esta de moda cuando lo haga :P

Adrem

Ese tiempo lo hiciste con llantas de 14 o 15? En la pista 1 la de arriba no?
Clio 2 Sportway 1.6 16v

sebas.87

con 15 en la de arriba