Cuota plan rombo

Publicado por Marcelo-Canalla, Marzo 13, 2014, 20:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcelo-Canalla

Para aquellos que están pagando un Plan Rombo, consulto:

En mi caso, estoy pagando un 84/84, y cada mes venía (como entiendo que debe ser) el valor del auto dividido 84, por ejemplo, Enero 2013, valor del auto: $60900, dividido 84: cuota pura $725.

Peeroooo...

Marzo 2013 me viene: valor del auto: 98900 dividido 84: cuota $1177, pero NOOOOO! me vino $1545!!!!
No se si las cuentas las hace el Indec, pero a mi no me cierra...

Encima soy de Rosario, cada vez que voy a Renault Centro (donde tengo el plan) me dicen que tengo que llamar al 011 de Plan Rombo, y cuando llamo después de pasar por los eternos menues del sistema me dice que no me reconoce, que llame nuevamente...

Almargen, alguno vio este detalle, ó es solo un error mío,ó tienen alguna idea?
Gracias
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

hernanaliendro

Por que auto estas pagando? por el mio? Y cuantas cuotas llevas? Para mi que te están cobrando alguna suerte de retroactivo o actualizacion en compensación del valor total del auto. Suponte que el auto vale 10 y llevas pagados 9 cuotas de 1 y justo antes de la última el valor del auto se va a 15, seguramente la ultima cuota en vez de  1 te la cobren 6 para compensar y amortizar dicho valor, me explicó?

De todos modos, estoy suponiendo, nunca me metí en un plan, pero dudo que quieran perder plata las automotrices. Y en general este tipo de actualizaciones suele comun a veces. Esta mal? para mi si. A menos que te lo aclaren de movida.

o quiza deberias ver bien a que valor esta hoy el auto.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cas_clio

Yo pago el 75/25. El valor del auto 104618,34 por el 75 xciento. Eso dividido 84 me da 934,09 que es lo que me cobran.

Nunca actualizaron para atras, si el valor del auto mes a mes. E mpeze a 52500.... Hace 42 meses...

Saludos.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Marcelo-Canalla

Nunca se actualiza, porque siempre es el valor del auto en el momento dividido 84, seguiré averiguando...
Llevo pagas 72 de 84 y esto es la primera vez que pasa... es mas, mi viejo está con un plan de un Trend y no tuvo este desfasaje...
:mad:
Marcelo

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Marzo 14, 2014, 07:13:59 AM
Nunca se actualiza, porque siempre es el valor del auto en el momento dividido 84, seguiré averiguando...
Llevo pagas 72 de 84 y esto es la primera vez que pasa... es mas, mi viejo está con un plan de un Trend y no tuvo este desfasaje...
es rarisimo, pero ya casi estas!!!  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ya lo tenés al auto??

Marcelo-Canalla

Es todo un tema... tengo un 2014 de película!!! el auto no lo tengo... y tengo un kilombo bárbaro en la cabeza...

Mi idea era sacar un Fluence, pero hoy por hoy, para mi es mucha plata para tener en la calle, si tendría que decidir ahora sería:
*Guardar la qp
*Cambiar el mega por un mega II hatch (que me encanta)
*Esperar a que termine el plan, que me den la guita y comprar ladrillos.

Pero la verdad es que me voy acomodando según se acomoda el gobierno, me gusta el Fluence, el MIII se me fue al carajo, el nuevo Stepway que vendrá también me gusta... veremos... 

Marcelo

MauroValenti

A mi de enero a marzo me aumento 400 mangos la cuota, entre seguro y valor del auto.
La cuota pura es de 1245, y el valor del auto es 104618,34, dividido los 84, da los 1245. voy por la cuota 54 recien....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

hernanaliendro

Ah, ok. O sea que a la larga te dan el auto por menos plata. Mas si vas re adelantado. Quiza como comento mauro. Ademas de la pura te deben estar cobrando otra cosa. Como dije, amen de desconocer el tema, pero quiza al igual que el banco, siempre buscan algo mas para sacarte plata jaja!

Saludos.

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hernanaliendro

hernanaliendro

hernanaliendro

MauroValenti

El plan rombo te actualiza el valor de la cuota en base al valor del auto permanentemente.
Siempre se hace ValorAuto/84. El resultado es la cuota pura, pero no te cobran retroactivo. Si el auto aumenta 100p, la cuota pura aumenta 12p aprox.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marcelo-Canalla

Quieren saber la respuesta que me dieron?

Cambió el modelo con el agregado de ABS, AIRBAGS, paragolpes colo carrocería y tazas (si, leyeron bien tazas!), la diferencia de valores me la prorratean en las cuotas pendientes y como solo me quedan diez, a mi el impacto es grande, el que tiene pocas cuotas no se da cuenta.

Estuve leyendo el contrato, dice claramente que deberían avisarme de estos cambios... verso...
La cuota sigue diciendo lo mismo, no se nota ningún cambio de modelo...

De paso le recordé que aun estoy esperando que me devuelvan la diferencia cuando pasamos del Campus al Mio y en ese momento bajó 2 lucas...

Y para rematar, le dije 'me parece que mi viejo tiene razón, hace rato dejó el rombo y se pasó a VW, ya se donde sacaré el próximo plan' y me respondió 'y si, tenes razón...'

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Marcelo

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Marzo 17, 2014, 20:37:21 PM
Quieren saber la respuesta que me dieron?

Cambió el modelo con el agregado de ABS, AIRBAGS, paragolpes colo carrocería y tazas (si, leyeron bien tazas!), la diferencia de valores me la prorratean en las cuotas pendientes y como solo me quedan diez, a mi el impacto es grande, el que tiene pocas cuotas no se da cuenta.

Estuve leyendo el contrato, dice claramente que deberían avisarme de estos cambios... verso...
La cuota sigue diciendo lo mismo, no se nota ningún cambio de modelo...

De paso le recordé que aun estoy esperando que me devuelvan la diferencia cuando pasamos del Campus al Mio y en ese momento bajó 2 lucas...

Y para rematar, le dije 'me parece que mi viejo tiene razón, hace rato dejó el rombo y se pasó a VW, ya se donde sacaré el próximo plan' y me respondió 'y si, tenes razón...'

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
uff que bronca, pero si terminas de pagarlo te lo tienen que entregar si o si me parece o no?

Marcelo-Canalla

Si me lo van a entregar, el tema es a que precio? pq mañana le ponen alerón y xenón y me vulven a empernar...

Por otro tema recién fui a defensa del consumidor, me dijeron que mande carta documento pq me están robando...  :|
Marcelo