Hola a todos! 1.5 dci

Publicado por playsmandes, Marzo 13, 2014, 08:31:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

playsmandes

Hola gente del foro. Soy nuevo y estoy interesado en adquirir un clio 2 tricuerpo 2006 1.5 dci con 170000km, por lo poco que he leido son buenos motores siempre y cuando los cuiden como se debe! Me gustaria que me cuenten un poco de sus experiencias! El que me venden tiene problemas de inyeccion. Me imagino que por mal combustible, le cuesta muchisimo arrancar, pero despues anda bien. Lo escanearon y fue eso lo que me dijeron. Me interesa mucho por lo economico que es. Pero se que de comprarlo habria que cambiarle o remanufacturar los inyectores, ademas de una buena limpieza de todo. Que seguramente seran como $15.000 (por tirar un numero alto). Alguno que le haya pasado algo parecido??? desde ya les agradezco opiniones y consejos!!! Saludos para todos

Martín G.

Cita de: playsmandes en Marzo 13, 2014, 08:31:20 AM
Hola gente del foro. Soy nuevo y estoy interesado en adquirir un clio 2 tricuerpo 2006 1.5 dci con 170000km, por lo poco que he leido son buenos motores siempre y cuando los cuiden como se debe! Me gustaria que me cuenten un poco de sus experiencias! El que me venden tiene problemas de inyeccion. Me imagino que por mal combustible, le cuesta muchisimo arrancar, pero despues anda bien. Lo escanearon y fue eso lo que me dijeron. Me interesa mucho por lo economico que es. Pero se que de comprarlo habria que cambiarle o remanufacturar los inyectores, ademas de una buena limpieza de todo. Que seguramente seran como $15.000 (por tirar un numero alto). Alguno que le haya pasado algo parecido??? desde ya les agradezco opiniones y consejos!!! Saludos para todos

Salvo que te lo vendan a $ 20.000, lo descartaría...
En los motores K9K vas a gastar solo $ 15.000 en los inyectores y aún te quedan varias cosas por revisar.

Cordiales saludos.
MGM

martin1.6

Cita de: Martín G. en Marzo 13, 2014, 10:09:31 AM
Salvo que te lo vendan a $ 20.000, lo descartaría...
En los motores K9K vas a gastar solo $ 15.000 en los inyectores y aún te quedan varias cosas por revisar.

Cordiales saludos.
MGM

Estoy de acuerdo con el sr. martin.

Por mas de 20 lucas no lo compro. Tienen bastantes problemas esos motores, hace 3 o 4 meses el abuelo de un amigo compro uno. Hace como 1 mes y medio que esta parado, se le cort@ la poli v y cort@ la de distribucion. Se lo arreglaron y por lo que me dijo quedo mal hay que volver a desarmar.. Y este es un caso en el foro vas a leer todos los problemas que tienen de inyeccion y turbos. Para comprar un diesel iria por el 1.9. Sino un 1.2 que son economicos también.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2