El Clio tiene compañía...

Publicado por Akademico91, Marzo 11, 2014, 02:35:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente!!

Les comento que en este último tiempo pude darme un gustito (y gracias a Dios antes del impuestazo total), me compré una XR 250 Tornado.
Ya le hicimos algunas cositas como cambiarle un poco la relación con una corona nueva, el colín negro que trae de fábrica por uno blanco, escape completo, cubrepuños, cubrecarter, entre otras.
La verdad estoy muy contento, si bien no soy muy amante de las motos, ya le tomé mucho cariño, y me encanta como anda!

Falta el trailer al Clio nada mas, y a salir de viaje jaja!

Les dejo algunas fotos

Un abrazo!

doite2008

Que buena que está amigo!!!

tá bueno verte por acá, está medio plancha el foro :down

Saludos.

Akademico91

Cita de: doite2008 en Marzo 11, 2014, 08:50:51 AM
Que buena que está amigo!!!

tá bueno verte por acá, está medio plancha el foro :down

Saludos.

Doite querido! muchas gracias!!

Es cierto, hacía rato no me conectaba, pero anoche me agarró la nostalgia y volví jaja

Es una lástima porque el foro está lleno de información, pero bueno, de a poco irá resurgiendo...

Un abrazo!

JoyRsi

Muy bueno la compra yo iba por la tornado pero aparecio una fazer 250....y me enamore...
Como segundo movil...es la que va
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patuli83

hermosa!!
la sensacion de la moto no te la da ningun auto!!
q la disfrutes
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

monroymaxi111

Lindo bichito con lindo motor. Algo comparto con vos, tengo un raptor 350 con trailer. Me falta el enganche y me voy de paseo a algún lado

PD: soy fanatico de las motos y cuatriciclos, el mx sobre todo.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Salta Capital

RomiEnergy

Bueniiiiiiisimo!!
la verdad, de motos no se nada, bueno de autos tampoco jajaj pero la piloteo mas.
Solo me gusta la Honda Dax o algo asi, esa que es enanita, siento que llegaria joya  al piso con mis pies jajajjaaj  :-P
Mi cunado y mi jefe tienen la misma moto que compraste, tuve el agrado de pasear un rato y la verdad, que liiiindo se siente esa moto dios!
Que la disfrutes mucho, per siempre con conciencia che! que me da miedito. Uno queda muy expuesto.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

JoyRsi

Cita de: RomiEnergy en Mayo 05, 2014, 22:48:23 PM
Bueniiiiiiisimo!!
la verdad, de motos no se nada, bueno de autos tampoco jajaj pero la piloteo mas.
Solo me gusta la Honda Dax o algo asi, esa que es enanita, siento que llegaria joya  al piso con mis pies jajajjaaj  :-P
Mi cunado y mi jefe tienen la misma moto que compraste, tuve el agrado de pasear un rato y la verdad, que liiiindo se siente esa moto dios!
Que la disfrutes mucho, per siempre con conciencia che! que me da miedito. Uno queda muy expuesto.

Carinos
Eso es al principio despues le perdes el miedo...va yonusaba la ybr todos los dias en capital....
El cuatri es otra buena compra
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Akademico91

Cita de: JoyRsi en Mayo 05, 2014, 22:06:12 PM
Muy bueno la compra yo iba por la tornado pero aparecio una fazer 250....y me enamore...
Como segundo movil...es la que va
Un amigo tiene una, me la prestó y anda muy lindo!... igual son estilos muy diferentes jaja, a mi me gusta sentirme alto y bajar por los cordones  ;D

Es cierto, yo desde que tengo la moto la verdad economicé un montón, el auto pracitcamente que lo uso cuando llueve o los fines de semana...

Cita de: patuli83 en Mayo 05, 2014, 22:24:23 PM
hermosa!!
la sensacion de la moto no te la da ningun auto!!
q la disfrutes
Eso es cierto! yo la viajo mucho y la verdad que si, es otra cosa...

Cita de: monroymaxi111 en Mayo 05, 2014, 22:38:15 PM
Lindo bichito con lindo motor. Algo comparto con vos, tengo un raptor 350 con trailer. Me falta el enganche y me voy de paseo a algún lado
PD: soy fanatico de las motos y cuatriciclos, el mx sobre todo.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Se lo ve hermoso Maxi! te felicito!!

Akademico91

Cita de: RomiEnergy en Mayo 05, 2014, 22:48:23 PM
Bueniiiiiiisimo!!

Carinos

Muchas gracias Romi!!... al principio yo tenía un cagazo tremendo, mi primer moto fue una XR 125, no iba muy fuerte pero de todas maneras, nunca habia manejado ni siquiera una Biz jaja. Después a medida que la manejás y que hacés viajes y demás, le vas perdiendo el miedo y ya hasta te termina gustando como me pasó a mi jaja. Yo hace 4 años atras por ejemplo no me habria llamado la atención tener una moto, para mi era el auto o nada, y hoy en dia le tomé mucho cariño a la Tornado, incluso hay dias que si tengo que elegir, me voy en la moto. De todas maneras, a la moto hay que respetarla siempre, le perdiste el respeto y chau.