Me presento

Publicado por ditah, Marzo 08, 2014, 19:21:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ditah

Buenas soy Ditah,

Tengo un Clio II Expression, 5 puertas, blanco, Año 2003, 1.5 Dci, con 180000 km, lo tengo de 0 Km. Es un auto que lo tenían en Renault, al parecer de clavo porque lo compré en el 2006, sin rodar, cuando salió la línea nueva.
La verdad que para mi es un Señor Auto, ya que no tuve inconvenientes graves jamás, y con esos km no me gasta una gota de aceite ni tampoco tengo que agregarle refrigerante casi nunca.
Ingreso al foro con la idea de conocer secretos y experiencias del auto, ya que calculo que con esos km. van a empezar a aparecer "problemitas" normales por el uso y me gustaría aprender a solucionarlos.
Saludos.

PABLITEN

Hola Ditah,
Bueno muy bienvenido. Una observación: si con 180.000 y desde el 2006 no sacó una sola foto del autito sepa que ni bien logremos que Samsung o Nikon sean sponsors del club usted va a ser el adjudicatario de la primer cámara que se rife, porque no vamos a hacer rifa se la vamos a dar para que le saque una foto al coche de una buena vez. ;D
Suba foto que tiene flor de maquinón en el garage de su casa así que no sea celoso y comparta. Acá en club somos um poco degeneraditos y dejamos que todos le miren la cola y las gomas a nuestro gran amor (el clio che que no somos tan ...)
Bueno ahora si bienvenido que te sea útil el foro.
Una duda whats your name?
Saludos