Photoshop! Una manito por favorrr!

Publicado por IvanGerasimchuk, Marzo 08, 2014, 03:45:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IvanGerasimchuk

Amigos como andan? Levanto la mano y pido ayuda a los que saben, que se q son varios, quiero saber como quedaría el Mio con las llantas que tengo pero pintadas todas negras brillantes y también en color gris bizon.. Les dejo una foto para que se guíen!

Desde ya muchas gracias!  :renault

Akademico91

Ivan si todavía te sirve, yo te puedo ayudar con el PS ;)

IvanGerasimchuk

Cita de: Akademico91 en Marzo 11, 2014, 02:42:04 AM
Ivan si todavía te sirve, yo te puedo ayudar con el PS ;)

Si amigo por favor, si no es mucho quilombo me lo podrias hacer con las llantas en negro y en gris bizon? Estaba un poco enojado ya xq muchos entran y ven el post pero nadie comenta nada, si bien entiendo q sea una pelotudez lo que quiero pido ayuda acá xq no tengo otro lugar, además de que entiendo de q el foro esta para ayudar pero bue.. Lo espero, muchas gracias!

msbr

Iván:Desconozco como es la llanta y en la foto no se ve bien.
Te adjunto dos pruebas, para que nos guíes que es lo que necesites

Prueba1:
Prueba2:
Original:

Akademico91

Cita de: IvanGerasimchuk en Marzo 11, 2014, 12:40:21 PM
Si amigo por favor, si no es mucho quilombo me lo podrias hacer con las llantas en negro y en gris bizon? Estaba un poco enojado ya xq muchos entran y ven el post pero nadie comenta nada, si bien entiendo q sea una pelotudez lo que quiero pido ayuda acá xq no tengo otro lugar, además de que entiendo de q el foro esta para ayudar pero bue.. Lo espero, muchas gracias!

Jaja ya me ganaron de mano... espero que te sirvan las pruebas de msbr  ;D

IvanGerasimchuk

Cita de: Akademico91 en Marzo 11, 2014, 18:52:56 PM
Jaja ya me ganaron de mano... espero que te sirvan las pruebas de msbr  ;D

Me sirvieron! Pero no es lo q realmente quiero, si no molesta hacelo vos también a ver q sale, es la foto q tengo en la que mejor se ven las llantas! Gracias muchachos!

IvanGerasimchuk

Cita de: msbr en Marzo 11, 2014, 18:38:11 PM
Iván:Desconozco como es la llanta y en la foto no se ve bien.
Te adjunto dos pruebas, para que nos guíes que es lo que necesites

No citar Imagenes, !!!

Amigo, te agradezco el trabajo, pero no es lo q quiero.. Lo q me gustaria ver seria la llanta completa (incluyendo los detalles en cromo) pintada de negra brillante, como he visto en muchas fotos q pintan las Gradiant, etc.. Es la mejor foto q tengo en la q se ven bien las llantas de cerca por eso subi esa! Mil gracias de todas maneras! Un abrazo

Akademico91

Esto es lo q salió en negro...

Lo bajaste con Photoshop? porque la casa y la rueda de atras estan cortadas jeje

msbr

Sobre gustos no hay nada escrito pero en lo personal las llantas todo negra son para los autos blancos...

Mauro Bernal

IvanGerasimchuk

Cita de: Akademico91 en Marzo 12, 2014, 21:40:40 PM
Esto es lo q salió en negro...

[img]https://imagizer.imageshack.us/v2/800

Lo bajaste con Photoshop? porque la casa y la rueda de atras estan cortadas jeje

Sisisi es PS del amigo cherman! Jajajaj, es la idea de dejarlo asi bajadito con polarizado entonces como es como quiero q quede me guío con esta foto que es la mejor! jaja.. esperaba q cherman pasara por aca pero bue... Muchas gracias por el trabajo amigo! Me gusta como queda en negro solo que pienso en q si las pinto y desp de un tiempo me aburren va a ser dificil volver al color original con los detalles en cromo :/ vos que decis? vale la pena?

IvanGerasimchuk

Cita de: msbr en Marzo 12, 2014, 22:09:33 PM
Sobre gustos no hay nada escrito pero en lo personal las llantas todo negra son para los autos blancos...

Mauro Bernal

Puede ser, solo se q un auto color oscuro, polarizado, bajado y con llantas brillantes negras, o detalles en negro lo hacen bien guerrero y nocturno! Jaja

Akademico91

Cita de: IvanGerasimchuk en Marzo 13, 2014, 01:10:51 AM
Sisisi es PS del amigo cherman! Jajajaj, es la idea de dejarlo asi bajadito con polarizado entonces como es como quiero q quede me guío con esta foto que es la mejor! jaja.. esperaba q cherman pasara por aca pero bue... Muchas gracias por el trabajo amigo! Me gusta como queda en negro solo que pienso en q si las pinto y desp de un tiempo me aburren va a ser dificil volver al color original con los detalles en cromo :/ vos que decis? vale la pena?

Puede ser... sino viene un producto que se llama Plastidip, es un aerosol que viene en muchos colores y cuando se seca en la llanta hace como una pelicula que podés arrancar cuando te cansás... lo único, viene en colores mate nada mas

hernanaliendro

Cita de: Akademico91 en Marzo 13, 2014, 04:20:03 AM
Puede ser... sino viene un producto que se llama Plastidip, es un aerosol que viene en muchos colores y cuando se seca en la llanta hace como una pelicula que podés arrancar cuando te cansás... lo único, viene en colores mate nada mas

NO CITAR IMAGENES

Mira vos, no sabia   eso. y sale caro? O donde se consigue? Me gusto che.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

IvanGerasimchuk

Cita de: hernanaliendro en Marzo 13, 2014, 08:38:50 AM

Saludos.

He pensado lo de plasti dip, solo que no se si negro mate quedaria bien, pero es una buena posibilidad, aunq es un poco saladito! Cuantos tarros necesitaria para pintar bien bien las 4 llantas?

Akademico91

Cita de: hernanaliendro en Marzo 13, 2014, 08:38:50 AM

Saludos.

Unos $300 por lata mas o menos... en ML está lleno jaja

Cita de: IvanGerasimchuk en Marzo 13, 2014, 15:58:47 PM
He pensado lo de plasti dip, solo que no se si negro mate quedaria bien, pero es una buena posibilidad, aunq es un poco saladito! Cuantos tarros necesitaria para pintar bien bien las 4 llantas?

Dicen que con 2 o 3 latas deberias andar bien para pintar 4 llantas...