me quedo sin bateria...AYUDA

Publicado por eduardo spretz, Marzo 05, 2014, 20:48:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

buenas foreros!
bue,para hacerla corta,me pasa lo que digo en el titulo..dejo el auto parado 1 dia (o menos) y se me consume la bateria!
mi viejo lo hiso escanear,y no salto error alguno..lo llevamos a un electricista, y midio que la bateria esta bien (12,1 volt)..
entonces,dijo que debe estar perdiendo energia,pero para saber el error,habia que internar varios dias al auto ..
yo me estuve fijando,no queda ninguna luz prendida,el alternador carga bien,etc etc..
mi pregunta es la siguiente,puede que la bateria se descargue y cargue asi de rapido?
que en 1 noche se descargue,y cuando arrancas el auto se vuelva a cargar por completo?
firma excedida en tamaño

hernanaliendro

Cuanto tiempo tiene la batería? o es posible qué nunca se cargue bien, pero eso no lo notas porque es alternador mientras funciona no pasa nada. Si es muy vieja la batería, cambiala. Cuando mi antigua batería estaba en las últimas sucedia lo mismo. Podías usar el auto días pero al dejarlo parado un par de días, le costaba mucho. Es más me pasó el día que la cambie. Me hice torcuato-warnes y basto dejarlo para un rato para qué el auto no arrancase más. Y ya que estaba en warnes dije "ya fue. La cambio y la mierd@". A pata no me iba a quedar.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

eduardo spretz

yy..esta bate debe estar pisando los 3 años ya... eso voy a hacer, mas que seguro debe estar muerta. pero como los mecanicos dicen que la bate no es,me habia entrado la duda..
gracias por tu respuesta.. saludos
firma excedida en tamaño

hernanaliendro

Cita de: eduardo spretz en Marzo 05, 2014, 22:10:59 PM
yy..esta bate debe estar pisando los 3 años ya... eso voy a hacer, mas que seguro debe estar muerta. pero como los mecanicos dicen que la bate no es,me habia entrado la duda..
gracias por tu respuesta.. saludos

3 años? Y yo te diría que la cambies, dentro de tus posibilidades. 3 años es la vida util de toda batería. No, no salta. Si te prueban la batería con un arrancador quiza no salte el  error y los valores sean los correctos. Tambien me paso. Lo lleve al lubricentro, el tipo la probo y nada. Más, si lo estuviste andando antes. Pero... De todos modos, 3 años ya es un tiempo para una batería. yo la cambiaría y ya en ese sentido te quedas tranquilo.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

eduardo spretz

ya ayer salio cambio de bateria... hasta ahora,arranca al toque.. espero que solo alla sido eso,y no me surja otro problema mayor..
suerte!
firma excedida en tamaño