Re-presentación con una GrandScenic.

Publicado por cliops, Marzo 05, 2014, 10:48:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Estimados,
Como están?
En base al reclamo realizado por Juanse22  :-* , hago mi re-presentación (y continuidad) en el foro, pero esta vez con una GrandScenic 2008 versión Dynamique color azul crepúsculo y con motorización F4R (2.0).

Como muchos saben en este foro, seguí y espere la GS por más de 1 año.
Digo esperar, porque se la compre a una mujer de casi 70 años, la cual  no se decidía con que otro modelo reemplazar esta maravilla, hasta que se decidió por una 3008 naftera.

En la foto podrán ver nuestro ex auto, hoy en poder de mi madre, que es un Clio 2 Fase 3 edición INFINIT, con motor K4M (1.6) color Negro y con las tan deseadas OZ modelo Rally en 14".

A la semana de haberla comprado y estando estacionada en un Unicenter, la chocaron en el lateral derecho (acompañante), en donde se vio afectada ambas baguetas, la parte inferior de la puerta trasera, el guardabarros y paragolpes traseros.
Gracias a dios, y por tener un seguro con cobertura total, la lleve a EXTREME SHINE y en manos de Cristobel y Cao en poco tiempo la teníamos de nuevo en casa.
Lamentablemente, en nuestro país, solamente entraron alrededor de 50 GS (o menos) con lo cual se me está haciendo imposible conseguir las baguetas nuevas.

Como para seguir con la mala suerte, hace 1 semana, y estando estacionada en casa en el mismo lugar que la foto anterior, algún mal nacido la autografió…

Debido a esto, decidí que no calentarme más y hasta que no me mude a una casa o departamento con garaje no voy a volver al nivel de cuidado que se merece.

En lo que refiere a mods que tengo ganas de hacerle, entre ellas se encuentran:

1)   Blindar los vidrios del techo panorámico para evitar que el granizo pueda llegar a romperlos.
2)   Instalación Sensor de estacionamiento
3)   Instalación de Cruise Control (Ya consultado el Sr. Laloliloliloli)
4)   Instalación de Espirales Progresivos Eibach (3cm abajo aprox.)
5)   Instalar audio, stereo Pioneer o Alpine con su correspondiente juego de parlantes.

Habiendo cumplido con el pase de factura que me hizo Juanse22, no los molesto más.

Saludos.

Cliops (old school member)

doite2008

Uhhhh!!   hermosa mave Cliops!!   "aplauso"

es una belleza el confort interior que tiene la Scenic, y también una muy buena línea y diseño.

te felicito amigo!! muy linda loko.....

Sobre los rayones y faltantessss...    bienvenido al club!!!   jajjajaja   fgf

facuxt

ufffffff que belleza que te comprasteeeeeee muy linda!! y para la familia es mucho mejor que el clio!!! pero el amor al clio no se va nunca supongo!!

Felicitaciones por la super compra!!!!!! se la ve entera!!!

marianod

Felicitaciones Old School Member, alto alto bote !!!

PD: ya me toqué ( twice  8) ) !

Martín G.

Felicitaciones por la compra !!

Hoy te toca pagar el café !!!

RomiEnergy

Cliops! mis felicitaciones!!  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"
tardaste en presentarla eeee....copate con mas fotosss, lo ameritaaaa!

a seguir disfrutandolaa que esta barbaraaaaa

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

The_Unforgiven

Tremendo bicho compraste Javi, la verdad que es una locura ! Una pena el tema de las baguetas pero ya encontrarás la forma de solucionarlo.

Decile a tu madre que deje siempre el Clio en cochera porque esas OZ pueden desaparecer misteriosamente en cualquier momento  :)

Abrazo !

Heutch

Felicitaciones..!!! GRAND cambio..!! deleitanos con algunas fotos del interior, que me imagino que sera un orgasmo de pendeja  ::) ::)

Y como dijo Doite..., bienvenido al club de los porteños rayados..! (yo ahora ex)