me di el gusto y tapize el volante.

Publicado por ferchuvc, Marzo 01, 2014, 16:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchuvc

Hasta donde Dios me lleve.....................................

marcosmav

Hola te quedo buenisimo! Yo hace un tiempo que ando con ganas de hacer lo mismo, mas que el mio con un poco mas de 100 mil km ya esta algo gastado.
Podrias decirme donde lo mandaste a hacer, cuanto te tardaron, si tuviste que dejar el auto o solo el volante y te prestaron uno, aunque esto ultimo con el mio se complica ya que tengo volante con airbag.
Ah si podes tambien decirme el precio, y si te dieron algunas opciones como cuero ecologico o cuerina. Gracias!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

ferchuvc

Cita de: marcosmav en Marzo 01, 2014, 18:09:06 PM
Hola te quedo buenisimo! Yo hace un tiempo que ando con ganas de hacer lo mismo, mas que el mio con un poco mas de 100 mil km ya esta algo gastado.
Podrias decirme donde lo mandaste a hacer, cuanto te tardaron, si tuviste que dejar el auto o solo el volante y te prestaron uno, aunque esto ultimo con el mio se complica ya que tengo volante con airbag.
Ah si podes tambien decirme el precio, y si te dieron algunas opciones como cuero ecologico o cuerina. Gracias!
hola marcos el chabon es del palomar la direccion es Gral Enrique Mosconi 795 tel:4656-9061/ 1550617335 llamalo y le pedis un turno, te saca el volante y lo esperas que lo termine y vuelve a colocarlo demora mas o menos 2 horas el mio que es semil cuero me salio350$ y en cuero 550$ yo lo queria en cuero pero no tenia el color justo. mi clio tiene 30000KM y ya se estaba empezando a gastar increible, bueno espero que te sirvan los datos. saludos.  :renault :renault :renault :renault :renault

Hasta donde Dios me lleve.....................................

year_one1985

Que lindo que quedó! La sensación al tacto mejora muchisimo

Enviado desde mi XT925

hernanaliendro

Quedo muy bueno y prolijo. Una linda opcion para quienes tienen ese volante simil goma o goma espuma dura o no se... pero es mi caso. Que por momentos o con la humedad parece desarmarse en las manos ja!

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".