Problemas en el tablero.

Publicado por esteban1993, Febrero 27, 2014, 10:27:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esteban1993

Hola a todos.
Tengo un Privilege 2005 5ptas con 75mil km.
Lo compre usado hace dos meses y tiene unos problemitas en el tablero.

La autonomía de la comput@dora no me aparece, solo veo ----.
El velocimetro debes en cuando se queda clavado en 0, o cuando paso los 110km/h se vuelve, baja sube, un lio.
Me aparece el testigo de SERV y ((ABS)) casi siempre, y una vez hize una frenada brusca y se clavo como si no tubiera ABS.

Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede recomendar un lugar confiable para realizar estos trabajos en la comput@dora, ya que dudo que sea algo simple para realizar en casa.

Muchas gracias, saludos!

dieguitoo

Yo te rocmiendo un taller que se llama SP PERFONMANCE, queda en Antonio Malaver 3776 - Munro. La verdad que laburan con lo ultimo y muy bien, no es barato pero no volves nunca mas.

Rafita Surfer

es un problema de tierras ademas de un sensor es solo limpiar y funcionara como nada... apreta bien las tierras y el sensor no recuerdo el nombre pero es un aparato chiquito pregunta en facebook en TRC saludos

Cita de: esteban1993 en Febrero 27, 2014, 10:27:31 AM
Hola a todos.
Tengo un Privilege 2005 5ptas con 75mil km.
Lo compre usado hace dos meses y tiene unos problemitas en el tablero.

La autonomía de la comput@dora no me aparece, solo veo ----.
El velocimetro debes en cuando se queda clavado en 0, o cuando paso los 110km/h se vuelve, baja sube, un lio.
Me aparece el testigo de SERV y ((ABS)) casi siempre, y una vez hize una frenada brusca y se clavo como si no tubiera ABS.

Me gustaría saber si alguno de ustedes me puede recomendar un lugar confiable para realizar estos trabajos en la comput@dora, ya que dudo que sea algo simple para realizar en casa.

Muchas gracias, saludos!

maurelo

Cita de: Rafita Surfer en Febrero 27, 2014, 15:00:51 PM
es un problema de tierras ademas de un sensor es solo limpiar y funcionara como nada... apreta bien las tierras y el sensor no recuerdo el nombre pero es un aparato chiquito pregunta en facebook en TRC saludos

Rafita o alguien, tengo el mismo problema y no lo he solucionado.... a que te referis con limpiar y tierras? Podes especificar un poco mas que limpiar y que tocar para ver si se soluciona?

Gracias

leonel164

Lo del velocimetro que se cae a cero talvez sea el sensor captor de velocidad que va en la caja. que deja de funcionar por momentos.

maurelo

Yo el problema es que no veo ni autononia ni combusyible remanente en la comput@dora. Probe 100 veces con el test de las agujas y nada... alguna idea de de poder probar?

Martín G.

Cita de: maurelo en Agosto 04, 2014, 20:06:23 PM
Yo el problema es que no veo ni autononia ni combusyible remanente en la comput@dora. Probe 100 veces con el test de las agujas y nada... alguna idea de de poder probar?

Desconectá la batería, desconectá la ECU y reseteá el tablero mientras corre el modo test de agujas.

maurelo

Martin, ya he probado desconectando ambas por varias horas y despyes volver a relizar el test... y no he tenido solucion. Algo mas que se te ocurra?

Saludos
Mauro

Martín G.

La falla que tenés, es porque en algún momento desconectaron la bomba de nafta, o las terminales que van hacia el tanque de combustible.

Cita de: maurelo en Agosto 04, 2014, 22:33:57 PM
Martin, ya he probado desconectando ambas por varias horas y despyes volver a relizar el test... y no he tenido solucion. Algo mas que se te ocurra?

Saludos
Mauro

Cita de: Martín G. en Agosto 04, 2014, 22:22:17 PM
Desconectá la batería, desconectá la ECU y reseteá el tablero mientras corre el modo test de agujas.

Contestada tu inquietud.

Cordiales saludos.

Nicolas1988

lo del velocímetro seguro es el sensor map y lo del abs fíjate que este todo bien conectado y revisa el fusible que tenes en el interior del auto por ahí esta quemado y por eso clava

maurelo

Cita de: Martín G. en Agosto 04, 2014, 22:49:21 PM
La falla que tenés, es porque en algún momento desconectaron la bomba de nafta, o las terminales que van hacia el tanque de combustible.

Contestada tu inquietud.

Cordiales saludos.

Martin estoy de acuerdo con eso, pero si es asi como solucionarlo? El test de las agujas no me dio resultado... y estoy desesperado con dar con la solucion a esto y no la encuentro.

maurelo

Para ser mas especifico, restear el tablero te referis mientras corren las agujas, oprimir el boton de resetear los kms en el centro del tablero verdad? Capaz que ne estoy salteando algo x eso pregunto.

Martín G.

Cita de: maurelo en Agosto 05, 2014, 02:02:11 AM
Para ser mas especifico, restear el tablero te referis mientras corren las agujas, oprimir el boton de resetear los kms en el centro del tablero verdad? Capaz que ne estoy salteando algo x eso pregunto.

si

maurelo

Gracias recien probe y recorri unos 500mts y nada... algo mas que se te pueda ocurrir Martin? Perdon x la insistencia.

Slds

esteban1993

El mes pasado llevé al auto a un taller les comenté lo que me sucedía y me repararon el captor de velocidad. Ahora me cuenta los km que recorro y me marca la velocidad.
Aunque sigue sin aparecerme la autonomía y el consumo instantáneo marca cualquier cosa por ejemplo yendo a 90km/h en 5ta dice que puedo hacer 24km/l  y va bajando a 11km/l y así constantemente.
Lo del ABS aparece poco pero sigue apareciendo de vez en cuando.