Testigo Auxiliar Rompenieblas Delantero - Tablero Clio 2F3 2012

Publicado por JUDAS, Febrero 25, 2014, 07:41:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Cita de: msbr en Febrero 26, 2014, 21:57:05 PM
Cuando puedas pasanos el dato de la ECU.. Somos varios los interesados...

Ya lleva mas de 1 año el Clio mio y de a poco han empezado a aparecer las ventas de partes usadas del mismo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
el sandero tiene el mismo tablero.. podrías comprar uno de ese auto... apenas tenga tiempo miro el capot.. saco un par de fotelis...

msbr

Ayuda....

Logre activar el antinieblas pero mientras testeaba la segunda ficha gris se prendió el testigo del combustible... Y ahora no se apaga y no funciona el nivel del combustible y no se apaga el testigo del combustible...

Alguna idea?

Mauro Bernal
diseño web y sistemas

http://maurobernal.com.ar

facuxt

Cita de: msbr en Marzo 04, 2014, 11:44:16 AM
Ayuda....

Logre activar el antinieblas pero mientras testeaba la segunda ficha gris se prendió el testigo del combustible... Y ahora no se apaga y no funciona el nivel del combustible y no se apaga el testigo del combustible...

Alguna idea?

Mauro Bernal
diseño web y sistemas

http://maurobernal.com.ar
eh... yo soy el que te pasé el screenshot por whatsapp del grupo de mendoza jaja... 
Pudiste encontrar el mapa de los pines de la ficha gris?

msbr

Cita de: facuxt en Marzo 04, 2014, 21:29:29 PM
eh... yo soy el que te pasé el screenshot por whatsapp del grupo de mendoza jaja... 
Pudiste encontrar el mapa de los pines de la ficha gris?

Facundo no tuve tiempo de nada. Solo volví a armar y en esta semana me voy a dedicar a buscar la info que me falta...
Creo que se puede haber quemado una resistencia dentro del tablero. Me voy a averiguar bien el diagrama del tablero y a probar de nuevo el fin de semana...

Ya con tiempo subo como habilitar el testigo de las puertas abiertas, pero es muy simple... buscas el cable masa de la apertura de las puertas y lo conectas al último pin de la ficha gris.

Para probarlo sacas un cable masa directamente del chasis y lo conectas en la ficha gris y te debería prender el testigo... Esos tipos de testigos están siempre con positivo, y necesitan el masa para interrumpir el circuito.

JUDAS

Quisiera hacer una aclaracion, en mi Clio los rompenieblas delanteros estan en el pin 6 de la ficha negra, o sea a la inversa de como me indicaron, quisas la diferencia entre los Clio Mio y los Ultimos F3 sea entre tantas los pines del tablero.

juanchomarquez

Cita de: JUDAS en Mayo 03, 2014, 01:20:42 AM
Quisiera hacer una aclaracion, en mi Clio los rompenieblas delanteros estan en el pin 6 de la ficha negra, o sea a la inversa de como me indicaron, quisas la diferencia entre los Clio Mio y los Ultimos F3 sea entre tantas los pines del tablero.
consulta, no hay forma de saber el color de cable de los antinieblas o la cantidad de puntitos que trae ? digo para no desarmar el tablero, esos cables deben pasar por algun otro lado donde se los pueda alcanzar si desarmar tanto, solo consulto

facuxt

Cita de: juanchomarquez en Marzo 02, 2015, 15:00:01 PM
consulta, no hay forma de saber el color de cable de los antinieblas o la cantidad de puntitos que trae ? digo para no desarmar el tablero, esos cables deben pasar por algun otro lado donde se los pueda alcanzar si desarmar tanto, solo consulto
que queres hacer exactamente?... que auto tenes?

juanchomarquez

Cita de: facuxt en Marzo 04, 2015, 09:34:21 AM
que queres hacer exactamente?... que auto tenes?
justamente conectar las luces testigos de faros auxiliares delanteros y traseros, pero aprovechando que ya han desarmado y fotografiado, se debe ver cuales son los cables para no tener que desarmar todo el tablero y pescar esos cables desde el ramal, fisilera o debajo del volante, tengo un clio II 2012 3p, muchas gracias

serafer

Cita de: msbr en Marzo 04, 2014, 23:13:39 PM
Facundo no tuve tiempo de nada. Solo volví a armar y en esta semana me voy a dedicar a buscar la info que me falta...
Creo que se puede haber quemado una resistencia dentro del tablero. Me voy a averiguar bien el diagrama del tablero y a probar de nuevo el fin de semana...

Ya con tiempo subo como habilitar el testigo de las puertas abiertas, pero es muy simple... buscas el cable masa de la apertura de las puertas y lo conectas al último pin de la ficha gris.

Para probarlo sacas un cable masa directamente del chasis y lo conectas en la ficha gris y te debería prender el testigo... Esos tipos de testigos están siempre con positivo, y necesitan el masa para interrumpir el circuito.
Disculpen la pregunta bol... q hago, pero el testigo del rompeniebla delantero enciende mandandole positivo??? O cuales son los que encienden con negativo q aclarararon acá?