VOLVIENDO A LAS CALLES

Publicado por martinurri, Febrero 20, 2014, 14:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinurri

Buenas gente, les paso a comentar. El pasado Noviembre tuve un encontronazo con el clio del tipo "Flecha Bus", no fue nada escandaloso, solo estaba parado en el semaforo y el maravilloso chofer del omnibus no tuvo mejor idea que doblar arriba mio, aplastandome contra el cordon de la vereda y rompiendome (literalmente) desde el baul, toda el lateral izquiero del auto, continuedo por arrancarme el paragolpe y optica del mismo lado. Me piso una llanta y me aplasto la otra, asi que despues de rever la situacion, me dispuse a levantar al pequeño.

Es un clio 1 fase 3, RN modelo 99.

Ya lo saque del taller, le cambiaron una rotula, acomodaron la puerta para que cierre y ahora digamos que "anda"

En fin, estoy empezando la "reconstruccion" del pequeño, ya que quedo muy maltrecho. Les queria hacer unas consultas:

-Le tengo que cambiar un amortiguador porque esta doblado y la rueda me toca contra el guardabarro de adelante, quiero aprovechar y bajarlo un poco. Que me recomiendan? LLame a un taller y me dijero que le compre espirales progresivos y que el trabajaba la suspension. Sinceramente no tengo mucha idea del tema, pero quiero hacer las cosa como corresponden y no que le hagan mamarrachadas.

-Alguna casa que repare y pinte llantas? EL micro me estropeo 3 llantas

-Si alguiente tiene repuestos, bienvenido sean.

SOY DE LA PLATA, EN BREVE LES SUBO FOTOS DEL PEQUEÃ'O.

Saludos !!!

IvanGerasimchuk

Amigo q mala leche! No te cubrió nada el seguro? tenes q hacerte cargo de todo vos??

facuxt

uhhh que bajon!!!!!!!!! me surge la duda del seguro...

por lo general para bajarlo, dependiendo de cuanto lo quieras bajar, y ya que tenes que cambiar amortiguador... comprá vastago cort@ jorsa/corven/sadar y ag xtreme o ag progresivos... y con eso queda di-vi-no!!!! las llantas se pueden reparar... pero en la plata ni idea, soy de prov. de sj... aqui si se de varios que reparan y las dejan 10 puntos...

martinurri

Paaaaaa! La compania de seguros que tenia el micro se llama "proteccion" y seguro los protege a ellos nada mas, porque desestimaron mi reclamo. Segun ellos, fue mi culpa estar parado en el semaforo, no llegar a salir ni cruzar la boca calle y ponerme en el camino del micro que me tiro y aplasto contra el cordon, donde el micro detuvo su marcha solo cuando no pudo avanzar mas potque estaba arriba de mi auto!!!! En fin, empezamos con la odisea de los abogados y demas.
Nota mental: meter abogados desde el principio, inventar lesiones y demas. Si vas con la mejor a pedir solamente que te reparen el auto, no sirve.

Empece por ponerlo otra vez en la calle y haremos la parte estetica de a partes, otra no queda. La idea es bajarlo 2 o 3 dedos, no demasiado. Gracias por las recomendaciones y a seguir con este largo camino de abogados y talleres. Saludos
!!! :cry:

IvanGerasimchuk

Que hijos de mil put@! Cada día me sorprende más la gente, lamento mucho lo q te paso amigo.. Mucha suerte, ojalá les puedas hacer un agujero bien grande!

martinurri

Buenos dias gente ! Aca les dejo las fotos del antes del choque y el despues. Arranque la mañana llevando al pequeño a que le cambien la suspension ( doblada por el encuentro)
Saludos !!

Diegocba

Y no se quieren hacer cargo??? Que hiijooos de puuutaaa loco!! Que indignacion!! Ojala puedas recuperar el auto!! Mete  un boga de una!! Saludos y q te sea leve amigo
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

hernanaliendro

Y que te dijo el chofer después del choque? Yo espero que me pida dusculpas de rodillas o lo menos que hago es cagarlo a piñas. No te pueden dar una respuesta así.

Saludos.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Guido Coria

Que mala suerte Martin!! ojala pronto puedas volver a las calles ;)
quizas en una de esas nos cruzamos por la ciudad ehh  ^-^
saludos capo!!
"... Pura Vida Hermano..."

martinurri

y un dia volvimos !! cambie amortiguacion, bujes, rotula y estamos en funcionamiento. Ahora estoy averiguando chapista para dejarlo chiche otra vez !

doite2008

Cita de: martinurri en Marzo 17, 2014, 13:13:18 PM
y un dia volvimos !! cambie amortiguacion, bujes, rotula y estamos en funcionamiento. Ahora estoy averiguando chapista para dejarlo chiche otra vez !

bien ahí, tropezón no es caída y estás ante la oportunidad de rescatarlo con una pintada/lavantada.

mantenenos al tanto!!

suerte :up