Volviendo al K4M de la mano del DVX

Publicado por FacuPalancazo, Febrero 16, 2014, 09:18:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Bueno como algunos saben y otros capas no....despues de haber tenido el DXC y haberme comprado un Sport Bordo ph1...un abort@ de la naturaleza se me cruzo en la gral paz arruinandome el año pasado y dejando con destruccion total al Clio Sport que tanto habia anhelado y encontrado.

Por suerte me pagaron todo y un poco mas. Compre el auto chocado y fui vendiendo repuestos para contrarestar la gran perdida que habia sufrido. ME salio bien y hoy en dia me quede con un colchoncito y para no perder el amor por el ROMBO le compre el auto a Damian Uñates..el tan lindo DVX que alguno lo conocera por algunas MODS que comento y subio Dami aca en el foro.

No los entretengo mas. Fotos del Falsito que de paso ya le agregue Xenon. Iodos Nuevos. Embellecedor de Motor. Limpieza de Interior y Pulido Completo en Extreme Shine. Y ademas le calze las llantas OZ 15 originales que me quedaron del Sport. Pulida de Opticas y proximamente Parabrisas Original Fotocromatico.

El auto cuenta con Levas y Tapa de Antelo, Mariposa de Laguna, Escape Completo, Admision KyN hasta abajo(CAI) y Reprogramacion en Sportchips. con un resultado de 130 hp al motor. Anda MUY bien mas que nada arriba jeje :twisted:

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

JoeRt

Increible el amor q le estas dando Facu!.. Felicitaciones la verdad q se va para arriba ese Falsito!!

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

sana_c

Te felicito x la nueva maquina!  :up
Lastima lo que te paso con el otro pero ya va a venir otro 2.0!!
Abrazo, Cristian.
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

Rachu

Felicitacion por la vuelva al K4M!!!!

Cuando entras al rombo es solo un camino de ida...

Lindas maldades tiene el Falsito, y por fotos se lo ve impecable.

Disfrutalo.
Sdos

El Zumba

Groso Facu, por lo menos te olvidas un poco de la penas con esos 130HP (hdp)

::gusta

sebas.87

Que linda prepa para el falso!

Tenes alguna foto de donde esta ubicado el filtro?

FacuPalancazo

Agrego un par mas para los exigentes jeje

el filtro esta ubicado abajo de la optica delantera izquierda justo adelante de la rueda a nivel medio.

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Jvo!

Te felicito por ponerle las ganas y seguir con tu amor por el rombo...

Lamento mucho lo que te paso con el Ph1, realmente una porquería...

Pero lo mas importante es que vos estas bien y pudiste darte el gusto de nuevo de subirte a un falso y encima con una buena prepa!

Mucha suerte, esta hermoso!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

ariel1985

excelente auto facu! pone fotos del interior que esta increible  ::gusta

Adrem

Un Espectaculo quedo Facu !!, ya lo llevaste al Galvez?

Tengo ganas de mandarle levas al mio tambien, cuanto te salio el laburo todo en Antelo?
Clio 2 Sportway 1.6 16v

JoyRsi

Terrible facu!!buena inversion!las llantas del sport le quedan 10!!
Te felicito
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FacuPalancazo

Cita de: Adken en Marzo 05, 2014, 04:03:27 AM
Un Espectaculo quedo Facu !!, ya lo llevaste al Galvez?

Tengo ganas de mandarle levas al mio tambien, cuanto te salio el laburo todo en Antelo?
Las hizo dami el dueño anterior. En este momento creo que antelo no hace mas levas para K4M. Salvo que consigas usadas de alguno que lo deje STD. Al galvez aun no lo lleve pero ya le queda poco..

Cita de: JoyRsi en Marzo 05, 2014, 09:09:19 AM
Terrible facu!!buena inversion!las llantas del sport le quedan 10!!
Te felicito
Kiaces nene...Mil gracias por el coment..saludos.

tongas106

Hola papa!!
Primero que nada lamento mucho lo de tu sport! Uno sueña algo diaa y noche para que un engendro te lo arruine todo!
En fin ya llegara de nuevo!

Y como siempre pasa en la vida uno siempre vuelve a su primer amor! Jajajaja. Un espectaculo es falsooo!
El anterior era un ejemplo a seguir del mio y ahora me caes con este y encima con esas llantas :twisted: :cry:jajaja

Tendre que seguir con este ejemplo!!

Abrazo desde cordoba papa!
cada dia me enamoro mas de mi clioo!!

FacuPalancazo

Cita de: tongas106 en Marzo 05, 2014, 10:41:57 AM
Hola papa!!
Primero que nada lamento mucho lo de tu sport! Uno sueña algo diaa y noche para que un engendro te lo arruine todo!
En fin ya llegara de nuevo!

Y como siempre pasa en la vida uno siempre vuelve a su primer amor! Jajajaja. Un espectaculo es falsooo!
El anterior era un ejemplo a seguir del mio y ahora me caes con este y encima con esas llantas :twisted: :cry:jajaja

Tendre que seguir con este ejemplo!!

Abrazo desde cordoba papa!
me acuerdo cuando me dijiste que el DXC lo usaste de ejemplo a Seguir!.....te dejo este ahora asi seguimos con las mods para el tuyo tongas jejejee..abz grande desde caballito capital!