[PROJECT MIO] El proyecto personal con mi auto! [ACTUALIZACION 10/01/15]

Publicado por facuxt, Febrero 11, 2014, 07:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Diegocba

que lindo que quedo amigo! felicitaciones! muy lindo y muy buen gusto tu auto!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

facuxt

Cita de: Diegocba en Febrero 13, 2014, 16:29:51 PM
que lindo que quedo amigo! felicitaciones! muy lindo y muy buen gusto tu auto!

Muchas gracias diego!!!

doite2008

Muy bueno Facu, cambia totalmente la trompa del auto, subí fotos de día a ver como queda.

saludos. :up

facuxt

Cita de: doite2008 en Febrero 14, 2014, 10:09:52 AM
Muy bueno Facu, cambia totalmente la trompa del auto, subí fotos de día a ver como queda.

ya mañana lo lavo supongo  :| ya llevan mas de 24 horas lloviendo jajaja...

facuxt

Cita de: doite2008 en Febrero 14, 2014, 10:09:52 AM

Ahí subi foto!!!

Diegocba

Loco! Estoy perdidamente enamorado de tu Clio Mio! jajajajaja
Que lindo esta por Dios!!
Que paso con el ploteo del trapecio del paragolpe delantero?? No lo vas a hacer al final?
Te juro que estoy ansioso por ver como queda  :twisted: :twisted:
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

facuxt

Cita de: Diegocba en Febrero 15, 2014, 18:39:37 PM
Loco! Estoy perdidamente enamorado de tu Clio Mio! jajajajaja
Que lindo esta por Dios!!
Que paso con el ploteo del trapecio del paragolpe delantero?? No lo vas a hacer al final?
Te juro que estoy ansioso por ver como queda  :twisted: :twisted:

jajajajjajaja Muchas gracias!! yo me enamoré desde que me lo entregaron y con mucho esfuerzo lo fui poniendo " a punto " igual falta muuchoo....

Te resumo por que todavía no le ploteo eso en el paragolpes..

falta $ :P y compré el kit de auxiliares antes de que me los suban de precio..

Heutch

La verdad Facu, si todos los Mio vinieran de serie como el tuyo, bien podria ser un producto del mercado europeo.

Simplemente  "aplauso" y muchos..!!

facuxt

Cita de: Heutch en Febrero 15, 2014, 20:17:58 PM
La verdad Facu, si todos los Mio vinieran de serie como el tuyo, bien podria ser un producto del mercado europeo.

Simplemente  "aplauso" y muchos..!!

Muchas gracias, la verdad que es mucho esfuerzo... si el clio mio base viniera 5Cm mas bajo (que no se notaría mucho, ni jodería) se vería mucho mas lindo... pero bueno.. como NO quiero cambiar el auto... le estoy poniendo todo a este!!! y espero no hacerle ninguna chanchada...

Maximilianoea

Felicidades por los antiniebla!!!  "aplauso" "aplauso" suma una banda ::gusta, me imagino que festejaste haciendo un poco de humo en ese asador con una mollejita... riñoncitos... matambre a la pizzaaaa!! enorme el quincho ;D ;D.

acordate que si queres que se prenda el testigo vas a tener que desarmar el torpedo y poner el cable desde el comando hasta la ficha negra del lado izq, es una pavada (si lo pude hacer que soy re contra cavernicola para la electricidad...) , hay que animarse nomas, un abrazo y dale masa!!! :twisted: :twisted:

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Febrero 15, 2014, 22:28:44 PM
Felicidades por los antiniebla!!!  "aplauso" "aplauso" suma una banda ::gusta, me imagino que festejaste haciendo un poco de humo en ese asador con una mollejita... riñoncitos... matambre a la pizzaaaa!! enorme el quincho ;D ;D.

acordate que si queres que se prenda el testigo vas a tener que desarmar el torpedo y poner el cable desde el comando hasta la ficha negra del lado izq, es una pavada (si lo pude hacer que soy re contra cavernicola para la electricidad...) , hay que animarse nomas, un abrazo y dale masa!!! :twisted: :twisted:

ajajaj era asado o antinieblas jajajajajajaja Muchas gracias!!

me podes pasar el dato-tutorial-guia o como hacer para q prenda el testigo?? cual es el cable que tengo que soldar,engrampar, prender :P jajaja

Gracias!!

Maximilianoea

Cita de: facuxt en Febrero 15, 2014, 22:34:11 PM
ajajaj era asado o antinieblas jajajajajajaja Muchas gracias!!

me podes pasar el dato-tutorial-guia o como hacer para q prenda el testigo?? cual es el cable que tengo que soldar,engrampar, prender :P jajaja

Gracias!!

este es el pin out de la ficha negra del tablero, levante un para de fotos de la conexión, cualquier cosa me avisas y te las mando en tamaño original para q veas con mas detalle pero se nota bastante creo.

este es el post de mi clio, vos lo viste y comentaste varias veces, ahí escribí maso como hice, el único "drama" que tuve fue que se me quemo el fusible del testigo de antiniebla del tablero y no sabia porque corno no prendía hasta que cambie el fusible de 5 y empezó a andar de nuevo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106468.30

CONECTOR (24 vías Negro) Vía Designación

1 Mando testigo bloqueo por software
2 Testigo temperatura del agua
3 No utilizada
4 Testigo fallo anticontaminación
5 Testigo luces traseras de niebla :-o
6 Testigo luces delanteras deniebla :-o
7 Masa
8 Señal aforador de carburante
9 Alimentación + batería
10 Alimentación después de contacto
11 Alimentación + luces de posición
12 Señal + temperatura del agua

lo que no me acuerdo bien era el pin del comando de luces... pero es el que sale hacia el relay desde el comando, de ahí tenes que sacarlo hasta la ficha negra.

cualquier cosa chifla, sobre todo si hay matambre a la pizza o molleja... :twisted: :twisted:

facuxt

Cita de: Maximilianoea en Febrero 15, 2014, 23:04:21 PM
este es el pin out de la ficha negra del tablero, levante un para de fotos de la conexión, cualquier cosa me avisas y te las mando en tamaño original para q veas con mas detalle pero se nota bastante creo.

este es el post de mi clio, vos lo viste y comentaste varias veces, ahí escribí maso como hice, el único "drama" que tuve fue que se me quemo el fusible del testigo de antiniebla del tablero y no sabia porque corno no prendía hasta que cambie el fusible de 5 y empezó a andar de nuevo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106468.30

CONECTOR (24 vías Negro) Vía Designación

1 Mando testigo bloqueo por software
2 Testigo temperatura del agua
3 No utilizada
4 Testigo fallo anticontaminación
5 Testigo luces traseras de niebla :-o
6 Testigo luces delanteras deniebla :-o
7 Masa
8 Señal aforador de carburante
9 Alimentación + batería
10 Alimentación después de contacto
11 Alimentación + luces de posición
12 Señal + temperatura del agua

no citar imagenes

lo que no me acuerdo bien era el pin del comando de luces... pero es el que sale hacia el relay desde el comando, de ahí tenes que sacarlo hasta la ficha negra.

cualquier cosa chifla, sobre todo si hay matambre a la pizza o molleja... :twisted: :twisted:
si te venís hasta san juan..hacemos asadito jajajaja... me podes mandar la foto mas grande???

a ver si entiendo.. desde el cablecito del pulsador... saco un cable que va a ir a la luz de antiniebla delantero (el unico que voy a poner jajaja) lo meto en la ficha y le pongo estaño para que no se salga? o solo a presión y cinta adhesiva?

Chas gracias!

Maximilianoea

exacto, desde el pulsador y desde el contacto que va al relay, porque me imagino que si pones desde el otro queda directo con la batería y estaría prendido todo el tiempo el testigo, yo a los cables para que se queden les puse un poco de fastix negro, para no tener que soldar nada ni tener que pelar cable, les pele bien la punta, se los mande bien adentro y en el borde de la ficha le mande unas gotitas de fastix para que no se salgan

es algo que te va a costar 1 metro de cable como mucho y lo que mas demoras es en desarmar el tablero, hay que tener estomago nomas para ver el autito "todo destripado" como dice mi señora... no me puede ver ella desarmando jaja me trae mates y no mira lo que hago jaja

ya te mando las fotitos... las recorte un poco pero mantiene el tamaño de lo importante  :-o

dejo el link asi te lo descargas y no se pone lenta la pagina...

http://imageshack.com/a/img197/3466/lv3o.jpg