REUNIÓN JUEVES 29-01-2014 MC Donald's Clio Club Night!!!

Publicado por ariel_clio, Enero 29, 2014, 21:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Gente...
Como todos los Jueves, nos juntamos en el Mc de Olivos, q´esta sobre Av. Libertador, pasando la quinta presidencial, a metros del ex SUNSET, para los viejitos y memoriosos 

Las premisas de siempre: MUCHA BUENA ONDA.... Gente linda, gente fea pero copada, gente rara pero amable, gente amable pero rara... Autos, Clios, olor a frito... Y por supuesto el MC FLURRY tobleron para Toble...   

El horario es libre a partir de las 21.30 ya alguno habrá... Recuerden q´el Mc cierra sus puertas a las 24hs, y aveces el estacionamiento cierra mas temprano, así q´tipo 22hs es un buen horario para venir

NO HACE FALTA AUTO LIMPIO, NI SIQUIERA TENER UN CLIO JE... SOLO SE NECESITA BUENA ONDA!!

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!!!

Dirección: Av. del Libertador 2803

LISTA

01- Ariel_clio
02 -
03 -
04 -
05 -
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

Ani

LISTA

01- Ariel_clio
02 - Ani
03 - Lea
04 - Toble
05 - Eze
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

"Senza cuore saremmo solo macchine" Mia Bella...

ariel_clio

cherman04

Fede_16v

Chicos cuanto hace que no los veo paso tanto ya...  La pasaba tan bien cuando iba a las reuniones dónde comía en el MC como gordo después de abandonar la dieta las noches de shell y muchas cosas más les mando un saludo grande a todos con los que siempre tuve buena onda y hablábamos de fierros y de boludeces todas las noches.  pronto voy a aparecer ahora tengo que cuidar a este hasta que sea manco como yo jajaja

hasta que sea mas grandecito fgf fgf fgf

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

cherman04

Cita de: Fede_16v en Enero 30, 2014, 23:18:04 PM
Chicos cuanto hace que no los veo paso tanto ya...  La pasaba tan bien cuando iba a las reuniones dónde comía en el MC como gordo después de abandonar la dieta las noches de shell y muchas cosas más les mando un saludo grande a todos con los que siempre tuve buena onda y hablábamos de fierros y de boludeces todas las noches.  pronto voy a aparecer ahora tengo que cuidar a este hasta que sea manco como yo jajaja

hasta que sea mas grandecito fgf fgf fgf

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

nooooooooo!!! jejej que bonito el bebe, obviemente no salio a vos fgf
que grande fede te felicito muy lindo el niño

a ver cuando terminas el rastrojero asi se lo dejás  :D