medidas de cubiertas y llantas Doradas!

Publicado por Adrem, Enero 20, 2014, 17:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrem

Hola, mandé a reparar y pintar de color dorado gold mis llantas de 15 y quiero cambiar tambien las scubiertas y se me ocurrió ponerle atrás 205/50/15 y adelanté 195/50/15 ( actual)
Ahora mi duda es cambia en algo o le hace mal que atrás tenga las ruedas más anchas?
También tenía pensando ponerle adelanté 195/45/15 pero ahi ya estaría muy duro y rompería las llantas de la nada no? Jajaja

Qué opinan muchachos?

Pd: para el viernes me la tienen lista,  luego subo fotos.
Clio 2 Sportway 1.6 16v

Tabaruti

no se si le hara algo, creo q no. lo q si tene en cuenta q no solo es mas ancha, sino q tambien mas alta
el 50 del 195/50/15 no es un numero fijo, sino q es un % del ancho.
o sea en una vas a tener talon %50 de 195 milimetros o sea 97.5 milimetros y en la otra de %50 de 205 milimetros o sea 102.5 milimetros
asiq es 5 cm mas ancha y 5 MILIMETROS mas alta, en difinitiva no es nada pero es

PABLITEN

Hola colega del  :renault,
Fijate que en la sección Clio2 yo armé hace no más de una semana un post de links con conversores de medidas de llantas y cubiertas para que veas y compares la compatibilidad de lo que tenés y lo que le vas a poner al auto. Creo que con eso vas a tener la respuesta a tu duda.
Ahora respeto a ensanchar asegurate que la llanta que tenés aguante bien el cambio de pisada para que no trabajen mal los talones de la cubierta con el aro que los sujeta.
Si de cajón vas a tener aumento de consumo de combustible y menos velocidad de punta porque tenés más superficie de rozamiento con el suelo eso te hará más resistencia al avance con mayor consumo y menos velocidad.
Contrariamente a lo que muchos creen tendrás más agarre pero solo en seco, en lluvia es más superficie de contacto con el consecuente más superficie que debe desalojar agua.
En fin probá esos link y hace los cálculos de conversión.
Suerte y contá como te fue.
Saludos.

tobleron666

Si le pones 195/50, la 205 deberia ser 45...
Pensa en la rotacion de cubiertas... vas a pelar las 195 y cuando quieras pasar las 205 adelante capaz que te toquen x todos lados...
Ademas no se si es 1.2 o 1.6, pero ojo porque despues mover esa pata de abajo cuesta un poco...
195/50 es la que va en los clio 2 con 15, asi tengo en el Dyna y va de 10 :UP
Y hasta 205 se banca bien de talon unas 15, mas no creo...

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Adrem

Gracias muchachos,  me parece que mejor me dejo de joder y  les pongo 195 50 15 xD
Clio 2 Sportway 1.6 16v