Pasar cable desde el motor al habitaculo

Publicado por zeeb1983, Enero 19, 2014, 07:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeb1983

Estimados Clieteros,
                               Buen día, compre un kit de faros antinieblas vic y me dispuse a instalarlo. Es muy facil la conexión, el unico problema que estoy teniendo es que no puedo meter un cable desde el motor hasta el habitaculo.

Desde donde está el manojo de cables tiene un corrugado ya es imposible meter un cable mas..

Saben ustedes otra alterativa para poder ingresar el cable.

Gracias

gasparin

leonel164

Se que es una burrada pero lo mejor que pude hacer sin desarmar medio auto fue pasarlo por la puerta. escondiendolo debajo del guardabarro hasta debajo del burlete de la puerta y despues entra por debajo de la fusilera. se que se puede pasar mejor ya los cables de la alrma entran por otro lado pero hay que desarmar si o si y cero ganas tenia  ;D

leonel164

Cita de: leonel164 en Julio 31, 2014, 15:45:43 PM
Se que es una burrada pero lo mejor que pude hacer sin desarmar medio auto fue pasarlo por la puerta. escondiendolo debajo del guardabarro hasta debajo del burlete de la puerta y despues entra por debajo de la fusilera. se que se puede pasar mejor ya los cables de la alarma entran por otro lado pero hay que desarmar si o si y cero ganas tenia  ;D

cherman04

Cita de: zeeb1983 en Enero 19, 2014, 07:19:10 AM
Estimados Clieteros,
                               Buen día, compre un kit de faros antinieblas vic y me dispuse a instalarlo. Es muy facil la conexión, el unico problema que estoy teniendo es que no puedo meter un cable desde el motor hasta el habitaculo.

Desde donde está el manojo de cables tiene un corrugado ya es imposible meter un cable mas..

Saben ustedes otra alterativa para poder ingresar el cable.

Gracias

mira esto es viejísimo pero lo pasaban por detras de los pedales,
no recuerdo que cable pasaba por ahí por una goma, medio ovalada, no se si era el cable que abre el capot,
yo una vez intente y no pude pero se que varios lo hicieron
no se te ocurra pinchar la goma del manojo de cables para clavar un par de cales mas porque no lo sellas mas.

cherman04

facuxt

si, yo lo pasé por ese huequito... por el chupete me dijeron que se podía hacer pero no pude...

hereje

Yo lo pasé por el del cable del capot, tire de la malla desde el habitáculo, pase un alambre al motor y ahí le encinte en la punta el cable y listo, volví a poner la malla del cable de capot en su lugar y listo