CAPOT ABOLLADO QUE SUGERENCIAS ME DAN

Publicado por CLIORT, Enero 14, 2014, 22:53:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Buenas noches muchachos en este momento los molesto por lo siguiente deje el auto estacionado y cuando volvi lo encontre con el capot abollado seguramente fue producto de alguna camioneta con la rueda en la parte trasera que dieron marcha atras sin ver que habia un vehiculo en la parte atras abollandome el capot.Que sugerencias me dan ya que mi auto esta todo original y ya varios que lo vieron me dijeron que al desabollarlo me iban a tener que pintar todo el capot nuevamente porque se iba a cuartear la pintura o iba a saltar en su defecto.Ustedes que opinan ya que no quisiera pintar todo el capot y quisiera tenerlo todo original como hasta ahora.Ustedes que me recomiendan.Gracias.

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

S3B4S

No veo a la perfección, pero creo que con un buen desabollador no tiene por qué saltar la pintura, más siendo original que tiene MUCHA mas resistencia...

hondu

Hola,
Habla con sebastian que es sponsor del club.
A mi me hizo un muy buen laburo con un bollo similar pero en el portón trasero.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=101039.0

Saludos
Nicolás

tobleron666

Sebito128 te lo desabolla de 10...
Como dijeron, si no salto la pintura un buen saca bollos te lo deja nuevo!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

CLIORT

Gracias muchachos por la data estoy tratando de comunicarme con Sebastian y me es imposible alguno sabe si esta trabajando o esta de vacaciones.Gracias.

maeterri

Prohibición a las eco sports y todo auto con pinta de off road que jamás debería haber sido aprobado para circular por la calle.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk

CLIORT

Si o al menos que no tengan las ruedas en la tapa de baul o que la gente que las conduce sea mas responsable y mire los espejos que para algo los hicieron.

0facundo0

hola, no tengo fotos en este momento... pero en diciembre se apoyo una rueda de auxilio en el capot del Clio y me metió un terrible bollazo. Lo lleve a un bollero y te digo que quedo espectacular.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

CLIORT

Muchachos muchas gracias a todos y en especial a Sebastian que hoy concurrio a mi domicilio y me dejo sin una marca del bollo en el capot  es muy recomendable.Muchas gracias :renault ::gusta

Diegocba

Cita de: 0facundo0 en Enero 17, 2014, 22:38:40 PM
hola, no tengo fotos en este momento... pero en diciembre se apoyo una rueda de auxilio en el capot del Clio y me metió un terrible bollazo. Lo lleve a un bollero y te digo que quedo espectacular.

facundo! tengo un par de bollos de los hdp que se sientan en el capot cuando dejas el auto y otro chiquito en el techo. Me pasarias el dato del bollero ya que averigue en un local aca en zona sur en Cordoba y me quieren fajar 500 pe? Me parece una guasada, no creo que sea para un laburo de mas de 30 minutos...
Gracias!!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

0facundo0

Cita de: Diegocba en Enero 20, 2014, 14:29:37 PM
facundo! tengo un par de bollos de los hdp que se sientan en el capot cuando dejas el auto y otro chiquito en el techo. Me pasarias el dato del bollero ya que averigue en un local aca en zona sur en Cordoba y me quieren fajar 500 pe? Me parece una guasada, no creo que sea para un laburo de mas de 30 minutos...
Gracias!!!

Ese precio no me parece nada descabellado! Enviame un MP con tu celular y te paso por whatsapp el teléfono quien me hizo el laburo.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....