Como se llama y donde podria encontrarlo¿

Publicado por Jotkbeh, Enero 12, 2014, 06:59:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotkbeh

Pasa que viendo en san google encontre unas fotos de un clio que en las baguetas tiene iluminado donde dice RN y creo que de verdad se ve lindo.

Haber si alguien sabe donde podria encontrar esto o como lo podria buscar.
Creo que quedaria hermoso en mi boreal haber que dicen.....

tobleron666

En Ebay hay un loco de Inglaterra que tiene TODOS los Badge o Insignias de Renault, lo que se te ocurra, y salen nada...
Busca x Renault Badge RTE, hay muchos modelos xq depende a donde fueron los autos en el mundo tenes insignias...
Yo me compre uno original que dice DYNAMIQUE, que a la argentina no llego en ningun auto, y se lo pegue al Dyna fgf

Saludos

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jotkbeh

Jajja toble busque en alrededor de 2000 a 3000 resultados en ebay y no pude encontrarlo xD... alguna otra idea?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

tobleron666

Busca en ebay un User que se llama "opelise"
Tiene TODAS las insignias que se te ocurra, es de UK

Busca como "renault badge emblem 1.6" o la cilibdrada que quieras o sin cilindrada y te trae banda de insignias.
Perdona q antes no tenia a mano toda la info.
Igual si buscas ese user que te digo es un Golazo, de UK a Argentina en 10 dias me llegaba lo que le compre, y todo con info via mail, y en sobre o caja en perfecto estado!

Espero que te sirva!
Saludos

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jotkbeh

Dale toble lo vere en cuanto llegue a casa cualquier cosa informo como me fue

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2