Recomendación llantas para Clio Mio Negro

Publicado por lucas.z, Enero 09, 2014, 10:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas.z

Buen dia,

Quiero consejos para ponerle llantas al Clio. Lo tengo bajo y quiero cambiarlas.
MI idea era ponerle las 16 del Sandero, pero viendo lo que valen me estoy inclinando mas por algunas 15 replicas, que de llanta y cubierta bajan el precio a la mitad aprox.
Por lo que vi, hay algunas de TVW (Urbino- Ferrari. etc) que me gustan, pero capaz alguno me pueda tirar alguna data de alguna interesante.

Gracias!!

Lucas

Tabaruti

yo toy en la misma, son un sueño las de sandero, pero tenes q vender un organo para comprarlas.
hasta podes comprar 16 de alguan marca de llantas y todavia sale mas barato.
voy a ir viendo q te recomiendan ya q ando en la busqueda tambien

ariel_clio

Hola buenas tardes lucas que bueno que quieras ponerle unas lindas llantas al mio se va a ver muy lindo, yo consejo aunque salga un poco mas buscate unas renault que le quedan mas lindas acá les dejo un post con llantas renault

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99790.0

saludos

martinezequiel

Hola,la otra vez vi el primer clio mio que me gusto,era negrito,tenia una suspencion considerable y unas equation pintadas en negro brillante,si bien no son muy grandes son mas accesibles y quedan de 10...
saludos

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2

nico18r

Es una locura lo que valen las llantas y cubiertas, yo queria ponerle las del sport con gomas y me salen $1950 Cada llanta y $2550 cada goma! asique ahora veo con mucho cariño las que tengo jajaja

tuyty_77

Yo vi un par de clio mio, uno gris con las del sandero y la verdad que no me gusto y hay un clio Mio negro bajo a la rueda con unas kubera por ramos mejia  que explota mal!!!

Mandale las originales de renault que no te vas a arrepentir-

Saludos.

Tabaruti

Cita de: tuyty_77 en Enero 09, 2014, 16:50:55 PM
Yo vi un par de clio mio, uno gris con las del sandero y la verdad que no me gusto y hay un clio Mio negro bajo a la rueda con unas kubera por ramos mejia  que explota mal!!!

Mandale las originales de renault que no te vas a arrepentir-

Saludos.
me parece q el clio q viste es de arieliten y las tiene en venta
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108082.0
nadie habla de arrepentir, hablamos de fundir jajaj

Martín G.

Sin dudas las OZ son las que mejor quedan....

facuxt

las kubera que tiene Arieliten77 en su clio estan que explotannn las tiene en venta... muy buenos cauchos y al parecer nuevitos.... tirale un mp ....