Les presento a pamperito!

Publicado por abelgaillard88, Enero 06, 2014, 09:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abelgaillard88

Buenas a todos los dueños y no dueños de este hermoso auto que es el clio.

Soy nuevo en el foro y les quiero presentar a pamperito (le puse como el caballo de patoruzito dado que mi hermano mayor tiene un megane y el le puso pampero por patoruzu!) Aca en una sesion de baño, es un 2003 con motor K4M

Estoy maravillado con este pequeño, es mi primer coche y la verdad que es un lujo, tiene 120.000 kms y tal como todo usado ya le hecho el cambio de correa y aceite.

El sabado pasado con mi mecanico de confianza tuvimos que hacerle el tren delantero ya que tenia una serie de ruidos y tambien se lavo el motor, posterior a esto el coche empezo a tener unas pequeñas fallas como tironeo en 1ra 2da y 3ra, vibracion de motor y un movimiento muy brusco de la palanca de cambio. Por lo que vi en muchos temas aparentemente seria un problema de bobinas y bujias.. hoy viene mi mecanico a corroborar esto asi que despues les voy a estar comentando que tal me fue!

Desde ya mil gracias por estar, muchos temas me han ayudado en mi primer coche y creanme que lo mimo mucho mas que el anterior dueño ya que bastante abandonado lo tenia.

Abrazo!! :up

aureliovera2

Felicitaciones, que lindo autito! una vez q lo acomodes te vas a cansar de sacarle provecho.. Respecto a las fallas, son riesgos que corremos cuando no nos da el cuero para un 0km, pero bueno.. aprendemos un poco del auto y aprendemos a quererlo tambien. Un gusto!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

RomiEnergy

Bienvenido Abel, felicitaciones por Pamperito. Vino en el combo las llantias del falso sport!  :twisted: "aplauso"
a disfrutarlo y copate con mas fotos

carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.