ADAC Comput@dora abordo Clio Campus

Publicado por Gabtosh, Enero 02, 2014, 16:36:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoclio2012

Msbr , que color era el cables que empalmaste al pulsador? yo como para poder ubicarlo en la ficha . gracias

msbr

No me acuerdo pero segui la guía. El proximo finde lo desarmo y saco fotos

Clio 2012

Buenas a todos. Reavivo el tema si se puede. Entonces desde uno de los cables que llega a la ficha del limpiaparabrisas también se puede? Desde ya muchas gracias.

Clio 2012

Chicos buen día. Les hago una consulta. El cable de la ficha del tablero se puede solo pelar y conectar ahí el pulsador o hay que cortarlo y usar solo una de las dos puntas que nos quedan al cortarlo? Desde ya muchas gracias. Saludos a todos!

Clio 2012

Buen día a todos. Tengo un campus 2012 y por si a alguno le sirve el mando desfile para pasar las funciones se consigue con el pulsador poniendo a masa el 23 de la ficha negra. En mi caso esa entrada no tenia cable como comentaron de otros clios. Lo q si, como ya comentaron funciona solamente los odómetros y la velocidad promedio d viaje. Si a alguno que tampoco le funciono todo lo referente al combustible logro q funcionara comenten xfabor. Seria un dato muy útil! O si tienen idea si hay q enchufar y configurar algo q en renault o en otro lado lo puedan hacer. O algún cablecito q falte, etc. Saludos a todos y espero les sirva :up