se viene el 2014: ¿cambiamos el auto?

Publicado por DM5, Diciembre 30, 2013, 19:22:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Buenas muchachos, la verdad que estoy analizando un poco el mercado y quería escuchar sus opiniones, en vista de que todavía no sale el clio iv me gustan un par de autos entre ellos están:

ford focus base
ford fiesta
toyota etios

vale la pena esperar que salga el clio??? no me cierra el tema de sus motorizaciones... quizás ustedes me puedan dar una mano.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Gonza_pide_pista

Son 3 autos muy diferentes.

Cuantas personas van normalmente en el auto? Te interesa el consumo? mucha ruta o mucha ciudad?

Yo sacaria el Etios de esa lista porque no tiene mucho que ver con los otros dos, y los otros dos los definiria segun el uso que les voy a dar, si solo sale a la ruta para las vacaciones no me iria al Focus, preferiria el Fiesta Titanium.

El Clio va a salir en el primer semestre de 2014, a mi gusto lo esperaria porque me gusta bastante mas que el fiesta, ademas con el 1.2tce creo que lo va a superar por todos lados.

saludos.

DM5

Cita de: Gonza_pide_pista en Diciembre 30, 2013, 20:32:38 PM
Son 3 autos muy diferentes.

Cuantas personas van normalmente en el auto? Te interesa el consumo? mucha ruta o mucha ciudad?

Yo sacaria el Etios de esa lista porque no tiene mucho que ver con los otros dos, y los otros dos los definiria segun el uso que les voy a dar, si solo sale a la ruta para las vacaciones no me iria al Focus, preferiria el Fiesta Titanium.

El Clio va a salir en el primer semestre de 2014, a mi gusto lo esperaria porque me gusta bastante mas que el fiesta, ademas con el 1.2tce creo que lo va a superar por todos lados.

saludos.

Buena gonza tirando data, el uso es mucha panamericana, poco en ciudad.

El etios lo puse por una cuestión de precio-producto y apellido mas que nada!

El fiesta no me gusta, pero en base al precio no esta nada mal quizás también un sonyc pero tampoco me gusta.

La idea de un focus mas allá de que es la versión base, es comprar un coche cómodo para manejar y mas "auto" que el clio.

Desconozco que tan bueno es el motor del clio.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

facuxt

Bueno querido nissan nos regaló los TCE, en youtube tenes muchos videos que explican de todo... pero te cuento.

Turbo de geometría variable, doble arbol de levas a la cabeza, hasta la bomba de aceite es de consumo/presión variable, el tce120 (1.2 16v turbo) viene con doble embrage secuencial/automatico, con levas al volante HARMOSAS...Impulsores sobre todo MUY MODERNOS, de lo mejor que existe hoy en dia (salvando las diferencias con los ford ecoboost) muy economicos y muy buenos, yo esperaría al clio, aunque no se sabe con esto del impuestazo...

Yo, lejos iría por un clio, a mi gusto igual de auto que el fiesta o incluso mejor,con la exepción que van a ser pocos los que van a andar en la calle... un poco mas largo, mas espacio atrás, y ni hablar del navegador que trae, que lo supera años luz al del fiesta.

kb1977

Tambien depende del presupuesto, Etios OUT, Fiesta vienen muy bien equipado desde el vamos (crucero y control de estabilidad desde el "base"), motor 1.6 cadenero tengo entendido, el Focus mas auto claro, no se que trae el "base" y si esta muy lejos en precio del Fiesta
Saludos!

facuxt

Cita de: kb1977 en Enero 02, 2014, 07:33:07 AM
Tambien depende del presupuesto, Etios OUT, Fiesta vienen muy bien equipado desde el vamos (crucero y control de estabilidad desde el "base"), motor 1.6 cadenero tengo entendido, el Focus mas auto claro, no se que trae el "base" y si esta muy lejos en precio del Fiesta

focus base, unicamente estetica, doble airbag y abs, sistema multimedia completo, sin camara ni sensor de estacionamiento, sin estacionamiento automatico, sin sensores crepuscular y de lluvia, eje trasero rígido en vez de la suspe multi brazos que tienen las otras versiones, llantas mas chicas, a mi gusto es mas auto un fiesta que un focus base...

gasparin

Yo espero mil veces el clio 4

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

jilaruffa

nuevo logan full full 120k,  yo me tiro por ese, y si me da las nasta, duster 2.0 .

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

El Zumba

Yo estoy en la misma che, le pregunto a Gonza y a los que saben: cuanto sera el valor calle aproximado del Clio IV 1.2 TcE? El Fiesta base está 130K.

Gonza_pide_pista

Hay que ver, no confirmaron modelos pero se habla mucho de GT, asi que si viene ese 1.2 tce, en este modelo, teniendo en cuenta que el 208 XY esta por publicarse a 203 mil, y gti a 233 mil, Calculemos que el GT puede llegar a estar cerca de 200 a valor de hoy, o un poco mas abajo.

Luego de venir tambien el 0.9 Tce, yo calculo que estara con buen equipamiento, pero en precio cerca de los mas equipados del segmento.

Hay que esperar igualmente, entre inflacion, impuesto, y problemas en aduana, no nos queda otra que tener Fe jaja

Menos10

Ayer estuve en Pinamar y vi en vivo el Clio IV... que autazo, me encanto, el vendedor me dijo que salen en junio de este año y el 1.2 rondando los 170k... tambien tenian el rs pero andaba con muy poco tiempo y me olvide de preguntar el precio... Yo esperaria el Clio

Fedeska

Yo tambien pase por Pinamar y te digo que el Etios es una albondiga...

Tabaruti

anda por el hermano mayor del etios. COROLLA
con 160 k te compras el full y ni se compara con los otros
hace de cuenta q andas sentado en el sofa de tu casa

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Enero 16, 2014, 15:01:33 PM
anda por el hermano mayor del etios. COROLLA
con 160 k te compras el full y ni se compara con los otros
hace de cuenta q andas sentado en el sofa de tu casa

El corola es un toyota de verdad, el etios es una porqueria que metieron en el mercado para vender ese segmento.