Papa Noel me trajo de nuevo al Clio CLub

Publicado por cokemdq, Diciembre 26, 2013, 11:48:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cokemdq

Se vino el regalo de navidad para Vale y sali en busca de autos, los chicos del taller me cosiguieron un Clio RLD 99 con 118.000km, tiene direccion cierre, alarma y llantas de RSI con Michelin nuevas. El lunes a la tardecita nos fuimos a Tandil a buscarlo terrible calor 34º a las 22hs, el clio volvio manejado por mi mecanico y yo atras, le dije anda adelante y yo  sigo tu ritmo, vinimos entre 130 y 140 no humeaba nada impecable.
El 24 a la tarde me fui al  taller donde dejamos el auto para lavarlo y prepararlo para la sorpresa.

Los preparativos

Ala noche salimos a ver los fuegos artificiales y estaba
La Sorpresa

Vamos los petroleros

De nuevo vuelve a nuestro garage un Clio despues de tener 2 1.2 asique ya me veran por aca mas seguido.

Saludos

ariel_clio

Bienvenido nuevamente al foro  :up :up :up

Lindo regalo de navidad felicitaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Fedeska

Bienvenido Nuevamente!!! felicitaciones por la compra :-D se lo ve hermoso al blanquito  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

hernanaliendro

Y el clio es como ese amor que te marca para toda la vida y nunca se olvida jaja se ve muy lindo. Gran regalo. Te felicito.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

re bienvenido!! se lo ve lindo al clio, felicitaciones!!!

RomiEnergy

Bueniiiisimo, como juega el clio blancoo!
bah el que se la jugo con el regalo fuiste vos!!! a disfrutarlo!

saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Heutch

Que lindo volver al Clio..!! y mas a un F3. Hermoso y auto y el gesto de la sorpresa    "aplauso"

JoyRsi

TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!